La Parroquia Santa Rosa de Lima se prepara para celebrar la Navidad


-El Padre Mariano de la Parroquia compartió su mensaje de Navidad para la comunidad e informó sobre los horarios de celebración de las misas.

El cura párroco expresó que se encuentran “esperando con mucha ansiedad la Nochebuena, la llegada del niño Jesús y con todo lo que esto moviliza siempre en el corazón de los que creemos en el Señor, este montón de sentimientos que dan vuelta adentro nuestro, sentimientos muchas veces tristes porque uno recuerda a seres queridos, o recuerda momentos dolorosos, pero también un montón de sentimientos lindos, buenos, amorosos porque nos llega la buena noticia de un Dios que nos dice que quiere estar cerca nuestro, tan cerca que se hace un bebé, un niñito en un pesebre y, que desde la humildad y la pequeñez de un pesebre nos invita a que también nosotros nos hagamos un poco más pequeños, más simples y sencillos y así poder descubrir en su presencia, la presencia de Dios que no se olvida de nosotros”.
El día 24 la Parroquia tendrá la celebración de la misa a las 18:30hs en Irala y luego en Warnes. En O’Brien habrá misa de Nochebuena a las 20:30hs y 21hs la celebración de la misa en la Parroquia.
El día 25, los horarios que son habituales de los domingos: 11 y también a las 20hs se harán las celebraciones de Navidad.
En cuanto al mensaje navideño, el Padre Mariano sostuvo que la idea es que “podamos descubrir en el pesebre la ternura y el amor de un Dios que se nos hace cercanos en estos tiempos en los que la dificultad a veces parece adueñarse de nuestra vida, y el desánimo, el desaliento o el temor o el no saber qué hacer, pareciera que se adueña de nuestra vida, allí es donde el niño Jesús nos invita a poner la confianza de vuelta en El. Nos invita a volvernos más pequeños, simples y sencillos y acercarnos al pesebre para recibir su ternura y abrazo”.
En esta línea, invitó a que “no importa el culto a que uno pertenezca, la fe que uno tenga, donde se congreguen, no dejen de acercarse, de buscar un templo, un pastor, un cura, una Iglesia, porque son días que si no los vivimos con Jesús no tienen sentido; son una fiesta que puede llegar a ser muy linda pero que va a terminar siendo vacía porque va a faltar el más importante de todos que es el señor Jesús. Él viene a darnos paz. Feliz Navidad y Buen Año para toda la comunidad”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com