La Provincia y el municipio abren una línea de consultas y reclamos por la obra del nuevo CAPS del Barrio Los Eucaliptus

-A través de un siguiente link disponible en el sitio web de la Municipalidad, los vecinos de Bragado podrán expresar sus inquietudes en torno al avance de los trabajos.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Bragado abrieron un canal de consultas y reclamos por la obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Los Eucaliptus, en calle Gelsomino entre Pellegrini y Rivadavia.
El proyecto registra en la actualidad más de un 40% de avance y los vecinos disponen a partir de ahora de un link en el sitio web del municipio (https://www.bragado.gov.ar/salvaguarda-ambiental-y-social/), para formular sus inquietudes respecto del impacto de los trabajos en el barrio.
A partir del nuevo canal, impulsado por el equipo de Salvaguarda Ambiental del Ministerio de Salud bonaerense, aquellos ciudadanos que consideren oportuno exponer sus objeciones por daños o uso inapropiado del espacio físico, contaminación, propagación de plagas, incorrecto desarrollo de la obra y otras cuestiones socioambientales, podrán hacerlo a través de la plataforma habilitada por el Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Instructivo para generar un reclamo

Cualquier usuario de internet podrá ingresar a la plataforma de Salvaguarda Ambiental (https://www.bragado.gov.ar/salvaguarda-ambiental-y-social/) e iniciar el proceso de generación de un reclamo, a través de un click en el botón «Reclamos».
Una vez direccionado hacia el portal, se podrá clickear la opción «Generar un nuevo ticket», que automáticamente conducirá a las distintas opciones de reclamo o consultas en torno a la obra.
Allí, el usuario tendrá la posibilidad de tildar cualquiera de los motivos por los que considere que la obra está afectando a su barrio: «Inconvenientes por daños y deterioros y uso inapropiados de espacios»; «Contaminación de espacios y propagación de plagas»; «Inconvenientes en el correcto desarrollo de la obra»; «Otras temáticas socioambientales».
Una vez elegida cualquiera de las opciones, se abrirá un formulario de solicitud de distintos datos – algunos de ellos, obligatorios- y, al final de la página, aparecerá el botón «Enviar Ticket».

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com