Press "Enter" to skip to content

La Taberna Makoy inauguró en su nueva dirección

La Taberna Makoy, bar de tapas y cervecería inauguró su nuevo salón en la calle Núñez 30 (ex centro Vasco). Sus propietarios Mariano y Flavia comentaron sus expectativas del nuevo espacio.
La cerveza Makoy es de elaboración propia. En el nuevo espacio se encuentran de jueves a domingos desde las 18:30hs. La carta además de la cerveza artesanal, presenta tragos y aperitivos: tapas, hamburguesas, picadas, opciones para vegetarianos y veganos.

La Taberna Makoy inauguró en su nueva dirección

Además, anticiparon que: “Próximamente vamos a empezar con algunos espectáculos en vivo, y alguna nueva propuesta para pasar un rato diferente”. Lo anunciarán esta semana a través de su Instagram: @latabernamakoy
Y compartieron los dueños: “Es nuestra primera experiencia, si bien la fábrica de la cerveza Makoy está desde 2008, recién ahora se concretó la idea de tener nuestro propio bar cervecero. El lugar es soñado, un punto en el centro de la ciudad que tiene mucho espacio, no sólo tenemos dos salones grandes sino también un patio colonial hermoso”.

La Taberna Makoy inauguró en su nueva dirección

Además, expresaron: “La pandemia como a todos nos dejó muy mal. Pero como todo emprendedor usamos esa energía para transformarla en un nuevo proyecto. Apostamos todo a La Taberna”.

Compartir en: