Las calles de Bragado cuentan con una nueva estrella amarilla

-Ayer sobre el acceso Juan Domingo Perón se pintó la que recuerda a Rosa Molina

Pasadas las 14:00 hs. del día de ayer, familiares y amigos de Rosa Molina, quien perdió la vida el fin de semana anterior en un siniestro vial, se dieron cita en el lugar del accidente, sobre el Acceso Juan Domingo Perón y el cruce con Maestros Argentinos, donde procedieron a pintar una nueva estrella amarilla sobre el asfalto, para recordarla.

Matías y Mariana, los hijos de Rosa, junto a sus allegados y los integrantes de la asociación “Estrellas Amarillas”, comenzarían así la dolorosa tarea de estampar sobre la calzada la figura geométrica que está diseñada para recordar los lugares donde un siniestro vial costó la vida de un vecino. En silencio y con un profundo respeto se llevó a cabo la tarea, mientras que cada uno de los presentes contenía a los hijos y familiares de Rosa.

La selección del día y el horario, resultó presuroso debido a que Matías debía regresar a la ciudad donde actualmente vive. De esa manera las calles de Bragado cuentan con una estrella amarilla más, con el propósito de recordarnos a todo el hecho, prevenir nuestras conductas equivocadas en materia de tránsito y el anhelo que esta resulte ser el último emblema que pintemos. Cambiemos nuestra conducta vial, o pronto será más fácil ver las estrellas en las calles, en lugar del cielo de Bragado.

Compartir en: