“Las leyes de la vida”: la obra que cierra la Semana del Teatro


-Dialogamos con Guillermo Pérez y Marcos Etchecopar, quienes forman parte de la obra “Las leyes de la vida”. Se presentarán en la Sala Dómine y extendieron la invitación para este domingo 31.

En el marco de la Semana del Teatro, ayer miércoles se retomaron las funciones con “Casa e´Mandinga”, y luego tendrá continuidad a lo largo del fin de semana, con el cierre del domingo donde se presentará “Las leyes de la vida”.
La obra está protagonizada por Guillermo Pérez, Marcos Etchecopar, Agustina Barni, Luciano Castañeres, Norma Ruíz, con la voz de Paloma Angione y Jorge Mónaco, y la dirección a cargo de Bocha Graña. Además del equipo técnico compuesto por un sonidista y un iluminador.
“Las leyes de la vida” se estará presentando el domingo a las 20:30hs dándole cierre a la Semana del Teatro. La entrada es libre, gratuita y por orden de llegada en la Sala Dómine.
Guillermo Pérez, gestor de la obra, expresó que “en cada uno de los espectáculos que hemos armado siempre tratamos de dejar un mensaje de vida en donde siempre se puede salir adelante ante cualquier situación y siempre hay cosas que uno puede lograr a través del tiempo. Y eso es un poco lo que va sucediendo, cómo va cambiando la situación de esta persona que llega a un momento de una determinada situación y cómo finaliza después de transcurrir el tiempo; y creo que entre todos lo hemos logrado”.
Por su parte, el bailarín Marcos Etchecopar señaló: “en esta obra nos soltamos un poquito más con Agus, gracias a Guille y a Bocha que nos inducen un poquito más a la actuación. Es la primera vez que vamos a estar actuando, porque nos tocan algunos diálogos muy divertidos, así que en esta obra vamos un poquito más allá de la danza y junto a Jorge y Paloma que son los que organizan la música, también hacemos algunos ritmos que no tienen que ver con el folclore que es donde nosotros estrictamente nos desarrollamos…”.
Sostuvo además: “esta obra no solo nos lleva a disfrutarnos, a reírnos, sino también a seguir capacitándonos, a seguir explorando otro tipo de cuestiones y eso está buenísimo. Además tiene momentos en los que pasamos por el humor, tiene momentos en donde nos familiarizamos con el personaje y vamos a la melancolía, tiene momentos donde hay cumbia, hay diversión y con la voz de Paloma y Jorge se transita por un montón de lugares que yo creo que al espectador lo van a dejar muy conforme”.
Pérez finalizó diciendo: “nosotros lo que buscamos en cada espectáculo es hacer algo distinto a lo que es una obra de teatro convencional; acá hay un conflicto, hay un desarrollo, la gente va a participar de lo que es la parte de la música y creo que como siempre el final es poder brindar un mensaje de vida sobre todas las cosas”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com