Las once frases del libro El secreto dichas por Charles Haanel

  1. «El pensamiento o actitud mental predominante son el imán, y la ley es que lo semejante atrae a lo semejante, por consiguiente, la actitud mental atraerá invariablemente aquellas condiciones que se correspondan a su naturaleza.»
  2. «Las vibraciones de las fuerzas mentales son las mejores y por lo tanto las más potentes de la existencia»
  3. «La combinación del pensamiento y del amor es lo que crea la irresistible fuerza de la ley de la atracción.»
  4. «El principio que infunde al pensamiento el poder de correlacionarse con su objeto, y por ende de controlar toda la experiencia humana adversa, es la ley de la atracción, que es otro nombre para el amor. Éste es un principio eterno y fundamental inherente en todas las cosas, en todo sistema filosófico, en toda, religión y ciencia. No hay escapatoria de la ley del amor. Es el sentimiento el que da vitalidad al pensamiento. El sentimiento es deseo y el deseo es amor. El pensamiento impregnado de amor es invencible»
  5. «Para conseguir amor… llénate de amor hasta convertirte en un imán».
  6. «Recuerda, y ésta es una de las afirmaciones más difíciles y maravillosas de entender.Recuerda que sea cual sea la dificultad, esté donde esté, afecte a quien afecte, no tienes más paciente que tú, ni ninguna otra cosa que hacer que convencerte de la verdad que deseas ver manifestada».

La Fórmula de Tres Pasos Para La Atracción Deliberada

  1. «La Mente Universal no sólo es inteligencia, sino sustancia, y esta sustancia es la fuerza de la atracción que agrupa a los electrones por la ley de la atracción para formar los átomos; los átomos a su vez se agrupan por esa misma ley para formar moléculas; las moléculas adoptan formas objetivas y nos encontramos con que la ley es la fuerza creadora que existe tras toda manifestación, no sólo de los átomos, sino de los mundos,del Universo, de todas las cosas que la imaginación pueda llegar a concebir»
  2. «Ser consciente de este poder es como ser un “cable con corriente”. El Universo es el cable con corriente. Conduce suficiente intensidad como para responder a las situaciones de todas las personas. Cuando la mente individual conecta con la Mente Universal,recibe todo su poder»
  3. «No hay límites para lo que esta ley puede hacer por ti; atrévete a creer en tu propio ideal, piensa en ese ideal como algo que ya se ha producido»
  4. «El verdadero secreto del poder es ser consciente del mismo»
  5. «La verdad absoluta es que el “Yo” es perfecto y completo; el verdadero “Yo” es espiritual, y por lo tanto no puede ser más que perfecto; no puede carecer de nada, ni estar limitado o padecer enfermedad alguna».
Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com