Press "Enter" to skip to content

Llega la 8va edición del torneo Don Guillermo

-Bragado Club recibe a los principales equipos de la ciudad y la región desde este sábado

El Estadio Don Guillermo Laborde y las canchas del tricolor, serán sede de una nueva edición del torneo que vuelve a jugarse luego de dos años, por la pandemia de coronavirus. El certamen se jugará del 26 de febrero al martes 1 de marzo, para las categorías 2008 a 2012. Por primera vez, el campeonato incluirá al fútbol femenino que tendrá su debut en la categoría Sub-15.

Llega la 8va edición del torneo Don Guillermo

Los partidos se jugarán a partir de las 16 hs y hasta las 22. Se utilizarán la cancha principal, la auxiliar y las categorías más pequeñas lo harán en la cancha de rugby de la institución. Este año participarán clubes de Chacabuco, Junín, Alberti, Chivilcoy, Saladillo, 25 de Mayo, 9 de Julio y Carlos Casares, además de los locales.
“Los clubes de la región esperan esta fecha y nosotros estamos muy contentos de recibirlos”, destacaron Tino López y Diego Herrera, coordinadores de la Escuela Tricolor.
-Los trofeos de cada categoría fueron aportados por los sponsor Óptica Luxor, Estudio Laborde, Cabaña Los Duretti, CASLA Amoblamientos, Sileo, Nutrien y Dani Zaga.

(Gacetilla Bragado Club)

Compartir en: