Los patios municipales comenzaron en Mechita

-Una propuesta de la Dirección de Cultura, que tiene a cargo Malena Católica y que el sábado por la noche comenzaron en la localidad de Mechita

Ante un importante marco de público y una noche plena de verano hicieron su presentación La Divina Decadencia, La Rola Intelectual y el cierre a todo baile con Saúl “El Matador”.
El servicio de cantina estuvo a cargo del grupo vecinal Mechita.

Acompañaron al delegado municipal Juan Carlos Gómez, la Subsecretaria de Localidades Rurales Clarisa Gorosito; la delegada municipal de Irala, Daiana Carrizo y la directora de Cultura Malena Católica.
Según expresó el delegado Gómez, fue “una noche muy satisfactoria donde concurrió muchísima gente, una noche muy linda, donde desde las 22hs que empezó el espectáculo y finalizado alrededor de las 5 de la mañana, la gente no se quería ir, fue todo muy bueno y todos los vecinos acompañaron”.
También, se mostró agradecido “con la directora de Cultura, la subsecretaria de delegaciones rurales, y con toda la gente que acompañó durante la noche. Además, al grupo vecinal Mechita que tuvo a su cargo la cantina”.

Por ser el punta pie inicial de las peatonales, el delegado municipal se mostró feliz, “estamos muy contentos por la gran noche que vivimos”.
Durante el mes de febrero, también tendrán sus noches de corsos: los días 17 y 18.
“Vamos a seguir trabajando muy comprometidamente junto al grupo vecinal para poder desarrollar dos lindas noches, para estar culminando todo el trabajo que se está haciendo de cara a la Fiesta del Ferroviario, que se estará realizando el segundo fin de semana de marzo”, anunció Gómez.

Compartir en: