Lunch Tío Pocho ganó la etapa local de los Juegos Bonaerenses

Se disputó el pasado sábado con la coordinación de la Dirección de Adultos Mayores y la Municipalidad de Bragado.

Luego de dos años de pandemia, la jornada se vivió con mucha alegría por todos los participantes que se enfrentaron a una nueva posibilidad de llegar al destino final: Mar del Plata.
Carlos “Pocho” Acosta, relata que ya en 2019 logró participar de la última instancia donde fue vencido por una señora de 92 años oriunda de 25 de Mayo. Aun así, recuerda esa experiencia como algo maravilloso, ya que acompañado por su esposa Noemí, supo disfrutar al máximo cada momento que esta competencia ofrece, incluso conocer a otras personas de Bragado como “Viajeros, grupo de amigos” quienes luego lo han invitado en reiteradas oportunidades a hacer participaciones en sus obras de teatro.

Tío Pocho es un hombre de 66 años que hace solo 10 decidió cambiar el rumbo de su vida y se mudó a Bragado, desde 2015 incursiona en el rubro gastronómico ofreciendo servicios de Lunch y locro en algunas jornadas patrias. Pero todo esto no lo hace solo, su esposa Noemí, su hijo Marcelo y el resto de la familia trabajan a la par aportando cada uno su granito de arena para que este sueño que ya es familiar crezca día a día, un poco más.
En el mes de Septiembre se llevará a cabo la instancia regional en la localidad de Vedia y espera que la suerte esté de su lado una vez más. Sin dudas, cree que, más allá del resultado, participar de este tipo de eventos es algo de lo que nadie debería privarse.

“Pocho” agradece la colaboración del jurado y todos los presentes en la organización de la competencia, de la cual resultó ganador por “Plato principal”. El mismo, promete dar todo de sí para representar a nuestra ciudad que merece más alegrías después de todo lo ocurrido, a su vez también, invita a todos a animarse a ir tras sus sueños y vivenciar sus destrezas con el amor que merecen.
Desde nuestro lado, solo nos queda felicitarlo en todo lo que se proponga. ¡Felicidades, Carlos y familia!

Compartir en: