Marcelo Siri: 30 años con la música y una agenda de presentaciones cargada en Febrero

• El cantante bragadense se presentará en Santa Fe, Chivilcoy, Bragado y Comodoro Py

Marcelo Siri nos expresó que, “después de la pandemia, arrancamos a trabajar, y ahora en febrero empezamos una seguidilla de festivales así que contento”. En este sentido Marcelos nos informó que el 4 de Febrero estará actuando en los pagos de Santa Fe, en Santi Espíritu. “Hay una movida grande que lo organizan unos chicos que tienen un grupo y fuimos convocados”, manifestó.
Posteriormente el 10 de febrero se presentará en el Círculo Criollo El Bozal de la ciudad de Chivilcoy, donde estará junto a Leo Miranda que cuando anda por esta zona en la provincia de Buenos Aires, siempre lo llama para hacer alguna presentación juntos.
El 11 de febrero se estará presentando en la parrilla de Ricci, momento que aprovecha para invitar a todos los bragadenses a acercarse y dijo “es una parrilla muy emblemática que estuvo muchos años, después cerró y abrió nuevamente con toda la gente”. Recordemos que lo de Ricci arrancó en diciembre con la presentación de Sonia Vega, en enero trajo a Daniel Altamirano y en febrero, el 11 se presentará Marcelo.
Siri continuará sus actuaciones en febrero donde estará presentando su show en la localidad de Comodoro Py, durante el desarrollo de la Peatonal.

Sobre las expectativas para estas actuaciones Marcelo dijo “Musicalmente hablando, siempre estamos bien afinados. Tengo dos músicos de la ciudad de Chivilcoy, “El Chango” Barragán y Gustavo Ponce, además también está Juan Delprato de Bragado que hace más de 20 años que me acompaña. Así que estoy contento, bien y las expectativas son buenas”, afirmó.
Siri analizó sus presentaciones del año anterior, afirmando “Anduvimos bien el año pasado. También saliendo de la pandemia, pero el balance fue bueno. Arrancamos con mucho trabajo y terminamos el año trabajando bien. Así que fue un año lindo musicalmente hablando”.
Este año, Marcelo cumple 30 años con la música, por esa razón lo consultamos sobre si realizará alguna presentación a lo que respondió; “Festejé las bodas de plata acá en el teatro de Bragado y la idea es hacer algo lindo este año. 30 años no son pocos, son muchos años. Es lo que hablamos con Sergio Recupro de Los Gringos, o con Leo Miranda. Es tanto tiempo que le dedica uno a la música que sin darse cuenta pasan los años. Así que la idea es hacer algo, muy posiblemente en invierno por el mes de junio más o menos”.
Al finalizar la nota reiteró su invitación a lo de Ricci al prometer: “Vamos a vivir una noche en familia a puro folklore porque habrá otros grupos que nos van a estar acompañando como “Canto Camionero” y otros más, así que invitamos a toda la gente a que concurran, que vamos a pasar una noche linda”.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *