Marcelo Siri se presenta este domingo en el legendario Plumas Verdes

• El artista local viene de presentarse en Santa Rosa La Pampa

El cantante folclórico Marcelo Siri, se encuentra atravesando un momento donde su agenda artística se encuentra muy ocupada. El fin de semana pasado se presentó en La Pampa y este finde lo estará haciendo en el tradicional Plumas Verdes de Luján. Dialogamos con el cantante sobre la actualidad artística que está viviendo.
Marcelo Siri comentó que se estuvo presentando en Santa Rosa La Pampa “Fue un evento grande organizado en aquella provincia, a la que siempre vamos, que nos ha cobijado muchísimas veces. Esta vez fue en Santa Rosa en un evento que se realizó en la Luther King un salón policial allá muy grande.

Así que contento, disfrutando del viaje, la estadía y la actuación” expresó y explicó que el único representante de la provincia de Buenos Aires fue él, ya que el resto eran pampeanos de los 15 artistas invitados, entre los que se encontraban Los Caldenes, Aníbal Cabral, Pablo Ruiz Díaz, El Entrevero, entre otros.
Sobre su presentación este domingo en Plumas Verdes, en la ciudad de Luján y un lugar emblemático, Marcelo expresó “Siempre estamos en Plumas Verde, una vez por mes estamos actuando allá. Este domingo llegamos una vez más, para dejarle nuestros cancioneros folklórico bien tradicional”. Su repertorio se extenderá por una hora y media e incluirá entre 12 y 15 canciones.
Sobre la posibilidad de actuar con compañía Marcelo comentó “Esta vez lo vamos a hacer solo, pero siempre en Plumas Verdes aparece algún cantor, porque era el templo de nuestro querido Horacio, siempre aparecen cantores. Así que seguramente que el domingo va a aparecer algún cantador para acompañarnos”.

Sobre sus futuras presentaciones Siri comentó que se encuentran cerrando una presentación para el 11 de noviembre en un teatro en la ciudad de Carhué junto a Leonardo Miranda. También tiene programada una presentación en Olavarría y muy posiblemente actúe en la Fiesta del Lechón en Morea.
Sobre la posibilidad de estar programando alguna presentación local Marcelo Siri comentó que por el momento no y recordó “Estuvimos acá en El Tropezón junto con la Fiesta Nacional del Caballo actuando previo a la fiesta. Por ahora, acá en Bragado no nos estamos presentando”.

Compartir en: