Mejoramiento del Parque Lacunario Gral. San Martín

La Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, Dirección de Ambiente y Espacios Públicos, la Dirección de Producción y el coordinador de Turismo, desarrollan proyectos e ideas para poner en valor uno de los atractivos turísticos más importantes de nuestro partido, el Parque lacunario Gral. San Martín.
“En este corto lapso que lleva la presente gestión, se han recuperado mucho de lo que es infraestructura y herramientas destinadas a la ‘Laguna’, con una inversión importante en ese rubro y afectando recursos humanos en su puesta a punto”. La idea del funcionario que tiene a cargo esta área, Elvio Duretti, es reforzar los servicios y ampliarlos para satisfacer la demanda de los numerosos visitantes locales y de otras localidades que visitan nuestra laguna.

Duretti y los funcionarios del área, tanto la directora de Ambiente y Espacios Públicos, Liliana Conti, el director General de Producción Emmanuel Aramendi y el coordinador de Turismo Guillermo Toro, están llevando adelante el relevamiento y el análisis de proyectos e ideas para el corto, mediano y largo plazo, con el fin de mejorar y optimizar los recursos para nuestra Laguna.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com