Messi, Di María, De Paul y compañía, regalaron un poco de alegría…

Especial “para La Voz”

La selección argentina recibió a Venezuela que ya no tenía posibilidades de clasificar, en lo que podría ser la despedida formal, en Buenos Aires, de los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni. Un reconocimiento para el técnico, por su bajo perfil y su capacidad para unir tantas virtudes individuales, en una formación eficiente que está capacitada para soñar a lo grande.
Argentina fue un equipo que funcionó y mostró que vale, más allá de la debilidad del rival, ya desanimado por problemas del país y de cada uno de sus jugadores. Dentro del grupo que vistió la casaca nacional, se publican algunas fotografías que son testimonio de una noche que culminó en festejos; una transfusión de alegría, de cara a la gente, esa que mucha falta hace siempre.

Lionel MESSI, dueño de una habilidad natural y ya reconocido en el exterior, se fue amigando de a poco con los hinchas, fanáticos o no tanto. Y lo hizo con su juego, poniendo voluntad y sabiendo que cada gesto y/o actuación, era una carta a favor que actualmente navega en un mar de respeto e idolatría que no se discute. En el partido, se despidió con un gol, la mejor forma de confiar en que el Mundial –ya cercano pero no tanto- será la puerta para apostar a un sueño que lleva muchos años de ser acunado…
Ángel DI MARÍA, es un caso especial. Dueño de una personalidad silenciosa y con un estilo de juego que sabe adaptarse al juego del equipo, ha sellado una alianza con el público en base a la entrega traducida en goles decisivos. Baste recordar que con un golazo, consagró a la Argentina campeón de la Copa América y que el viernes pasado ratificó su efectividad con un hermoso tanto que celebró con la tribuna, saludando con el corazón en las manos…
Rodrigo DE PAUL es otro de los valores con pasaporte internacional. En el equipo se fue haciendo un lugar que es respetado. Su desempeño empezó por ser un tractorcito del medio campo. Hoy tiene un certificado que le permite transitar por todos los sectores de la cancha, defendiendo; creando para entregar el pase justo e incluso llegando al gol. ¿Qué más?

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com