Press "Enter" to skip to content

Muestra “Voluntad y Silencio en Colores”

-De María José Fernández Indurain

Ayer se dio inicio a la muestra artística de María José Fernández Indurain titulada “Voluntad y Silencio en Colores”, en el Hall del Centro Cultural F. Constantino. La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Cultura y la Dirección de Discapacidad. Con el acompañamiento de Felipe Amado; en la muestra estuvieron presentes: la directora de Cultura Malena Católica, la directora de Discapacidad Silvina Flores, la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Dra. María Laura Benalal, Claudia Logioco directora de la Escuela de Artes, y familiares de María José.

Silvina Flores dijo: “agradecemos a todos por estar en un día tan importante como es hoy, el día Internacional de las Personas con Discapacidad, un día donde luchamos por los derechos de las personas con discapacidad, y estamos súper agradecidos por estar hoy en el Teatro; agradecemos a Malena Católica, a Laura Benalal que apoya a todos nuestros proyectos, a Felipe Amado y a María Laura. Estoy muy contenta que María José pueda exponer su obra”.
Felipe Amado agregó: “una muestra con este nombre: Voluntad y Silencio en Colores, a mí me obliga a restar palabras, y nos invita a sumar toda nuestra voluntad para hacer que la sensibilidad perciba lo que nos dicen los demás sentidos, y ese ejercicio de reflexión en un día como hoy nos va a ayudar a multiplicar esta capacidad de inclusión. En esta muestra, con una mirada ancestral pero a la vez joven, renovada, pura, más allá de algún naufragio o tempestades, María José Fernández Indurain camina, navega y sobre-vuela el universo del arte haciendo escala en diferentes técnicas, a pura voluntad, silencio y color. Disfrutémosla”.

Compartir en: