“Nos movemos por una causa…”

“La buena dupla que se abraza fuerte al deporte y solidaridad”, mencionó el medio de comunicación Notige, y nosotros coincidimos

Ellas son Ornela Genovese y Paola Duva, dos amigas que aman entrenar, transmitir y ayudar. Y cuanto suma a nuestra sociedad contar con personas como ellas, una mano nunca está de más, ya sea para ayudar o que te ayuden.

El día sábado llevaron adelante un encuentro más, el segundo, de “nos movemos por una causa”; esta es una propuesta deportiva donde se reúnen los días sábados (una vez cada dos meses) a mover el cuerpo, realizar actividad física, contagiar energía, felicidad y a su vez, realizar una donación. En esta oportunidad la misma fue de alimentos no perecederos para el comedor-merendero “Felices los niños”.
Paola nos contó que, contaron con mayor público que la primera vez y obtuvieron una buena recaudación, luego fueron contactadas por la encargada del comedor quien agradeció enormemente por este proyecto.
“Me siento de una forma inexplicable después de cada una de estas clases, sentir que estoy haciendo un bien y motivarlos a ustedes para que sumen es totalmente satisfactorio para mí”.
Estás jóvenes se encuentran muy comprometidas con dicha causa y solo desean poder contar con mayor cantidad de solidarios día a día, “que dejen los prejuicios a un lado y se sumen. Nunca sabemos dónde vamos a estar el día de mañana, estaría bueno que más gente se solidarice”.

Para finalizar, agradecen a la gente que se sumó y acompañó, y a sus amigas que, “nos hacen el aguante en cada encuentro”.
-Felicidades chicas, sigamos sumando, sigamos ayudando, sigamos creciendo como sociedad, “hoy por vos, mañana por mí”.

Compartir en: