Nuevas perspectivas para los afiliados de SAMI y OSSAMI

La Pequeña Familia se hace cargo de su atención médica

Desde hace meses, las prestadoras de salud SAMI y OSSAMI, que brindaban cobertura médica a muchos afiliados en el área de Bragado, venían enfrentando serias dificultades para mantener la calidad y continuidad de los servicios de atención. Ante esta situación, el Círculo Médico tomó la decisión de vender ambas prestadoras a la prepaga de La Pequeña Familia quien asumirá la cobertura a partir del próximo 01 de Junio.
La resolución de que La Pequeña Familia se haga cargo de la atención de los afiliados de SAMI y OSSAMI ha sido recibida con esperanza por parte de los vecinos que contaban con estas prestaciones, aunque plantean dudas respecto a las carencias en los servicios y como se realizará el traspaso. No obstante, esta prestadora de salud, reconocida por su trayectoria y compromiso en la región, ha demostrado ser capaz de brindar una atención de calidad y garantizar el acceso a servicios médicos de primer nivel.
Con esta absorción de la cápita de los afiliados, La Pequeña Familia buscará mejorar la situación actual, priorizando la continuidad de los tratamientos y la atención médica de calidad. Los pacientes podrán acceder a los servicios del Sanatorio de Círculo Médico, lo que les brinda la posibilidad de contar con los profesionales y estudios de salud que presta la institución, como así también con operaciones e internaciones, entre otros servicios de salud.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *