Press "Enter" to skip to content

Otoño-Invierno: ProHuerta lanza nueva temporada de entrega de semillas

-“Sigamos trabajando por una alimentación sana, segura y soberana”

El Programa ProHuerta informa el lanzamiento de una nueva temporada de entrega de semillas, para la huerta correspondiente a la temporada otoño invierno 2022. Como todos los años, la distribución de semillas se realiza a través de instituciones y promotores /as voluntarios que se encuentran en distintos puntos de la ciudad y de las localidades rurales.
Las personas interesadas en comenzar a realizar su huerta pueden acercarse a los siguientes puntos de contactos donde podrán acceder a las semillas e informarse acerca de la realización de charlas y/o capacitaciones:

Agencia de Extensión Rural INTA Bragado: Pellegrini 1685. Consultar al 1133393067

Dirección de Agroindustria Municipalidad de Bragado: Alsina 120. De 8 a 14 hs

Biblioteca Popular Manuel Belgrano: Pellegrini 1364. De 10 a 16 hs. El Programa Prohuerta es una política pública gestionada en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), que promueve la Seguridad y Soberanía Alimentaria, a través del apoyo a la producción agroecológica y el acceso a productos saludables para una alimentación adecuada y se encuentra dirigido a familias y organizaciones de productores/as en situación de vulnerabilidad social.
La entrega de semillas forma parte de un proceso de trabajo conjunto, que lleva adelante el programa, con familias para la producción de huertas.

(Gacetilla)

Compartir en: