Paloma Angione participará del programa “Canta Conmigo Ahora”

La cantante bragadense se presentará esta noche en el programa conducido por Marcelo Tinelli en canal 13.

Paloma Angione cantará un tema grabado en el estudio de Polka Producciones. Esta noche será transmitido en el programa “Canta Conmigo Ahora” a las 22:30 hs.
La joven artista realizó el casting de manera virtual, con datos y archivos de referencia. Luego, una coach amiga se contactó para grabar la canción en el estudio, “viví una de las experiencias más emocionantes”, expresó.
El programa reúne 100 jurados y los participantes deberán sumar la cantidad de puntos posibles del 1 al 100, dependiendo de la elección de cada jurado. A partir del puntaje, los participantes subirán al podio en el primer, segundo o tercer lugar. Los que logren estar en el primer puesto, pasan a la siguiente etapa con 24 finalistas; mientras que los que obtuvieron el segundo y el tercer lugar irán al desempate, y el jurado vuelve a emitir su votación.

Las grabaciones se llevaron a cabo en el receso invernal, donde Paloma pudo visitar las instalaciones de Polka. “Es un lugar re grande y súper seguro. Me trataron excelente, me sentí muy cómoda en todo momento, la producción súper atenta, re considerados y siempre te estaban recordando, tanto los coach, como los sonidistas o productores que tenías que disfrutar y gozar del momento; y que tratemos de dar lo mejor, porque obvio si estamos ahí es porque nos gusta lo que hacemos y que mejor que pasarlo bien y disfrutarlo”, narró.
Además, dijo que “en el momento de cantar me sentí muy nerviosa aunque no lo demostraba, estuve muy ansiosa y todo el día de grabación estuve eufórica. Me daban ganas de hacer todo ya y experimentar. La verdad que fue una experiencia muy hermosa, tanto la producción como los mismos jurados famosos, son unos genios y se acercaban a charlar con nosotros, muy acogedor. Me sentía como si fuera una famosa más”.
La cantante compartió la invitación a toda la comunidad, “va a ser un programa con un nivel súper alto, y les agradezco a mis compañeros que son unos genios”.
También valoró que además de la experiencia, pudo concretar amistades. “Estoy muy contenta por todo lo que está pasando. Agradezco a la gente que me sigue y siempre está pendiente, apoyando al igual que mi familia”, finalizó.

Compartir en: