Paloma Angione y su positivo año

La cantante bragadense tuvo un año positivo en la pantalla del Canal 13. Desarrolló su trabajo durante el año y con expectativas para el próximo.
Con tan solo 19 años, Paloma Angione participó del programa “Canta Conmigo Ahora”, con su conductor Marcelo Tinelli. Al principio cantó como participante, donde obtuvo un puntaje de 97 sobre cien. Y luego, resultó ser jurada del programa con muchos artistas más.
Y expresó: “este año no me lo esperaba para nada, porque yo había dicho que iba a ir a un Conservatorio en Junín, pero de repente me di cuenta que no era lo que quería y pensé que era un año perdido. Y por suerte se me dio lo del programa, me llamaron y estuve como participante, fue de lo mejor, y después de la segunda temporada estuve como jurado. Creo que fue inesperado porque yo daba un año perdido y se me dio todo esto en el canto, tuve muchas oportunidades y nuevos proyectos. Estoy muy contenta”.

Según relató, ingresó en el programa cantando, logró entrar en los diez finalistas y me llamaron para la primera temporada como reemplazante de un jurado y fui. Me llamaron nuevamente para la segunda temporada y me encantó, por eso pedí estar en la tercera. Conocí a un montón de famosos, me hice muchos amigos, es un ambiente súper lindo, muy agradables todos. Nos ponían a la altura de los más famosos, de los mejores cantantes, y fue muy importante para mí porque yo recién estoy empezando, fue una locura”.
La tercera temporada, en donde estará presente Paloma, se emitirá en enero o febrero del 2023. “Fue una experiencia súper linda, espero que se vengan más así, me re divirtió trabajar en la tele. No sé si seguirán con otros proyectos pero espero que me llamen para continuar”.
Respecto a los géneros musicales, la cantante subrayó que “pude pasar por distintos estilos, canté una melódica, que por ahí me sirve porque me mostré mucho y es un género muy variado. Estuvo bueno que la gente sepa que puedo variar”.

Para el 2023 afirmó que sus expectativas son “muy buenas. Voy a dejar que todo fluya, todavía no tengo nada en mente. Solo sé que junto al profe Jorge Mónaco estamos preparándonos para la Cumbre Mundial del Tango que iniciará en Zárate, me tengo que presentar y si todo sale bien iré a Italia, esperemos que se nos dé. Respecto a otros proyectos aún no tengo nada más en mente”.
Angione concretó en que “mi sueño es vivir de la música. Pude hablar con los amigos que me hice en el programa y me di cuenta que me encantaría vivir y trabajar de la música; ojalá se me dé, es algo que me encanta”.

Compartir en: