Papelnonos donó productos navideños a merenderos y hogares de la ciudad

-En el marco de las actividades navideñas, Papelnonos llevó adelante una donación de más de 500 productos para la comunidad con la colaboración de supermercados locales.

Susana Rivas, miembro de Papelnonos detalló la actividad que realizaron el día lunes, e hizo un balance del 2023 desde la agrupación.
Contó que la entrega de productos navideños donados por la comunidad de Bragado “ha tenido un éxito impresionante a pesar del momento económico. La gente ha colaborado un montón”.
En esta línea, compartió sus agradecimientos:” quisiera agradecer en primer lugar a los tres supermercados que nos permitieron estar en su puerta para la colaboración: La Anónima, Día y Aquí, estamos muy agradecidos por su ayuda”.
Papelnonos reunió 500 productos que fueron distribuidos en distintos puntos de la ciudad, entre ellos: hogar San Luis, en el hogar San Vicente, en el merendero del Barrio Fonavi, del Barrio Michel, de Punta del Este. “La verdad que fue algo tan lindo, que como cierre de este año fue de lo mejor”, expresó Rivas.
Además compartió la labor transitada durante el año: “en el mes de mayo, fuimos a Cosquín, donde estuvimos en el escenario mayor actuando, que fue una experiencia hermosísima, donde nos dieron el premio a la mejor puesta en escena y en destacados. También estuvimos para el Día del Niño en la localidad de Mones Cazón, partido de Pehuajó, donde nos invitaron a pasar el día ahí y a actuar para los chicos. También estuvimos en un centro complementario de Chivilcoy, que también nos atendieron de maravilla. Y en Bragado tuvimos muchas actividades que en algunos pudimos estar todos y en otras no”.
Manifestó que “fue un año muy positivo. Nos acompañó muchísimo la gente. Hacemos un reconocimiento grande también a la gestión que se va, porque en estos ocho años que ellos estuvieron nos han apoyado muchísimo cuando lo necesitamos, igual que en las otras gestiones anteriores. Y ahora lo que deseamos para la nueva gestión, además de desearles éxito, que también nos sigan apoyando como hemos sido apoyados anteriormente”.
Este año, Papelnonos no podrá impulsar el desfile navideño. Según contó Rivas: “por distintas causas que están a la vista, no podemos hacer el desfile navideño, pero sí, ya nos vamos a ir preparando y a todos los que nos acompañaron el año pasado a prepararse para el año que viene, que lo vamos a hacer, si Dios quiere, porque es una actividad hermosísima. Y también agradezco al Hogar San Vicente de Paúl, que desde hace 13 años que nos está dando un espacio para poder estar, para poder practicar”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com