Parte de Prensa de la Dirección General de Seguridad-Lunes 15/01/2024

-El día 13 de enero, pasadas las cuatro de la mañana, dos jóvenes de 15 y 12 años fueron sorprendidos sustrayendo una motocicleta que estaba estacionada en calle Alsina y Pellegrini.
Se trata de una motocicleta Corven 110 sin patente, en regular estado de conservación, no posee pedido de secuestro, ni otro impedimento legal.
La familia directa de los menores expresaron a la policía que dicho rodado no resulta ser de su propiedad, ambos jóvenes poseen, antecedentes y se encuentran con seguimiento del servicio local.
Se aguardaba por estas horas la llegada a la dependencia policial del propietario del rodado, que aún no ha sido ubicado.

-Pasada la medianoche del día sábado, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Alem y Laprida, entre un ciclomotor y una camioneta.
Habiéndose realizado alcoholemia a los dos conductores, el resultado de los mismos arrojó positivo para el de menor porte arrojando 0.73 g/l de alcohol en sangre. Asimismo se estableció que conducía el ciclomotor sin casco; sin seguro obligatorio, sin luces delanteras y traseras; sin cedula verde, por ello se labró el acta de infracción correspondiente con intervención del Juzgado de Faltas local, el ciclomotor fue secuestrado.

-En horas de la madrugada de ayer, personal de Transito de la Dirección General de Seguridad junto a personal de Policía de la Estación Comunal, procedieron a la interceptación en la vía publica de un vehículo Chevrolet Corsa, a cuyo conductor se le realizó el correspondiente test de alcoholemia arrojando 2.20 g/l de alcohol en sangre.
Asimismo el infractor transitaba sin seguro obligatorio y con Cedula verde vencida. Se procedió al secuestro del rodado, labrándose acta de in fracción de rigor, con intervención del Juzgado De Faltas local.

-En la tarde de ayer domingo, hubo un choque entre una bicicleta y un ciclomotor, el menor conductor del biciclo, sin lesiones, el conductor del ciclomotor fue trasladado al Hospital.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com