Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Jueves 09 de Diciembre

Estafa telefónica

El día 07/12 denunció una vecina (81), que en horas de la mañana, una persona la llamó por teléfono (línea fija), quien se identificó como su nieto Carlos y le dijo que el contador del Banco iría a retirar el dinero que tenía guardado, porque habría un inminente cambio de billetes.
Que a las 12:30 horas se presentó en su vivienda un desconocido a quien le entrego el dinero. La suma asciende a más de un millón de pesos.
La justicia carátula los hechos cómo Estafa.

Caso Luciano Candela – Identificaron al agresor

El agresor de Luciano Candela fue identificado ayer y se trata de un joven de 17 años oriundo de esta ciudad. Luciano fue hallado inconsciente el día 5 de diciembre en horas de la madrugada en la zona céntrica de la ciudad. La policía luego del análisis de varias horas de videos y el aporte de vecinos, logró identificar al agresor un chico de 17 años de edad, quien estaba acompañado de 3 personas más, que se limitaron a observar como Candela era golpeado.

Mujeres demoradas por agredirse entre ellas

Ayer dos mujeres fueron demoradas preventivamente en horas de la madrugada. Las mismas se encontraban golpeándose mutuamente en la calle Pellegrini entre Brown y Mitre, ante la presencia de la policía quienes procedieron a separarlas, un hombre de 34 años arremetió con un hierro contra los uniformados, en defensa de una de las mujeres, quien también fue demorado y trasladado a la dependencia policial.
La justicia dispuso imputaciones de diferentes tipos penales para cada uno de ellos que van desde lesiones leves, resistencia a la autoridad, amenazas calificadas y desobediencia. En horas de la tarde todos recuperaron la libertad.

Compartir en: