Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial

HURTO EN GRADO DE TENTATIVA
01/06: En horas de la noche un hombre de 25 años oriundo de la localidad de Merlo y con residencia esporádica en La Limpia por razones de trabajo, fue sorprendido en el interior del Club Atlético Victoria ubicado en la calle Del Vitto y Mujica de La Limpia.
El hombre había ingresado abriendo el candado sin forzarlo y una vez en el interior del edificio había preparado una bolsa con bebidas varias.
El agente policial que se encontraba de servicio en el puesto de vigilancia de La Limpia, recorría la zona y al advertir la puerta abierta del lugar procedió realizó las averiguaciones y luego a su aprehensión.
El malviviente fue trasladado a la seccional policial de Bragado y puesto a disposición de la justicia por el delito de Hurto en grado de tentativa.

Parte de Prensa Policial

ACCIDENTE DE TRANSITO
02/06- accidente de tránsito en calle El Pampero y Gral Paz, entre un automóvil marca Fiat Fiorino conducido por Rea Juan Alberto y una camioneta marca Chevrolet S10 conducida por Vacarezza Eduardo Diego.
No hubo lesionados, solo daños materiales.

INCENDIO DE AUTOMOVIL
02/06- en calle Moreno 2056, ocurrió un incendio de automóvil Renault 9. Según lo informado y recabado en el lugar por el conductor Disipio Elías, todo se originó por un desperfecto mecánico.
En el lugar trabajó el móvil 28 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes controlaron el foco ígneo.

Compartir en: