Parte de Prensa Policial


-Aprehendido por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

El día jueves en horas de la tarde, personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy a cargo del Comisario Donato Rafael Pitetti, de manera conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal Bragado, dependientes de la Secretaria de Seguridad a cargo del Sr. Mario Bustos procedieron a llevar a cabo Operativo Saturación de interceptación vehicular selectiva en la intersección de Acceso Perón y 12 de Octubre de nuestra ciudad, donde acorde a denuncia anónima a nuestra Dependencia de Drogas Ilícitas, dando cuenta que un masculino traería sustancia estupefaciente de la zona de CABA hacia esta ciudad. Que en virtud a ello se procedió a interceptar una trafic de pasajeros, logrando dar con la persona denuncia en el interior de dicho vehículo, siendo identificado como MARCELO FABIAN GIL, de 58 años de edad. Que esta misma persona, al momento de la presencia policial, intentó descartar en el interior del vehículo como si no fuera de su propiedad en el sector del maletero superior de la Trafic, un paquete que poseía dos envoltorios con 153 gramos de CLORHIDRATO DE COCAINA oculto en una bolsa de papel madera. Asimismo contaba además con dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. Que en virtud de los efectos secuestrados y mediante comunicación con la Fiscalía de turno del Departamento Judicial de Mercedes se procedió a la APREHENSIÓN de GIL, por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION. La investigación se lleva a cabo con intervención de la UFI N° 4 a cargo del Dr. Masson, Juzgado de Garantías N° 3 y de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, todos del Departamento Judicial de Mercedes. El aprehendido fue trasladado a primera audiencia, a sede tribunalicia a fines legales correspondientes.

-Robo con escalamiento y aprehensión
El día 01 de marzo, aproximadamente a las 03:00 hs. personal policial, en calle Tucumán y Aguirre, procedió a la aprehensión de un masculino de 20 años quien momentos antes había ingresado mediante escalamiento al domicilio situado en calle Los Sauces la 1700 propiedad de una femenina USUARIA de REPROCANN y sustrayendo 5 plantas de Marihuana. Mantenida comunicación con Dr. Ruggiero de UFIyJ 4 de Mercedes dispuso notificar la formación de la causa, diligencias de rigor y posterior traslado a fines indagatorios.

-Lesiones culposas
Ayer 1 de marzo a las 13.15 hs., en calles Urquiza y Quenard, en circunstancias que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito entre motocicleta Motomel 110cc conducida por Hidalgo Valentín y motocicleta Zanella 110cc, conducida por Antonella Ibarguren. Según precario médico la Sra. Ibarguren presenta herida cortante en cuero cabelludo, excoriaciones en rodilla izquierda y región lumbar. Quedando en observaciones en nosocomio local. Los rodados fueron incautados Intervino la UFI 4 de Mercedes.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com