Parte de Prensa Policial


-Accidente fatal entre camión y motocicleta

El día lunes, siendo las 07:10hs se toma conocimiento a raíz llamado por 911 de siniestro ocurrido en calle Combate de San Lorenzo y Escalada, donde por causas que se tratan de establecer se produce accidente de tránsito entre camión marca Ford dominio LJV 835 color blanco conducido por NIETO DARIO OSMAR (53) y motocicleta marca Motomel 110 color rojo dominio 617JVD conducida por UGARTE JOSE RAMON (61) este último fallecido en el lugar, ambos domiciliados en Bragado. Se labran actuaciones por el delito de Homicidio Culposo Interviene UFIyJ Nro. 6 y Juzgado de Garantías Nro. 2 Depto. Judicial Mercedes.

Accidente de tránsito sin lesiones
Ayer, aproximadamente a las 04 hs se toma conocimiento que en Ruta Nacional 5 km 222 (vehículo Renault Kanhoo color blanco patente AF875DE conductor PERRONI MARTIN (57), DNI nro. 18.136.861, domiciliado en Trenque Lauquen, quien resultó ileso, impacta con vacuno que se encontraba sobre la calzada, quedando ambos sobre banquina.

-Orden de allanamiento y detención
En el día de ayer Personal Policial de Bragado procedió a realizar orden emanada en marco de IPP N° 3847/24 «ROBO AGRAVADO POR SER COMETIDO EN POBLADO Y EN BANDA» del cual resulta ser denunciante PEDRO BENZO, en dos domicilios y ambos fueron con resultado POSITIVO; uno en la localidad de La Limpia donde se secuestraron 40 METROS DE CABLE ELECTRICO SIN USAR y el restante en la localidad de Mechita donde se procede a la detención de un masculino de 31 años de edad secuestrándose en el lugar RECORTES DE CAÑO DE AGUA SIN USAR. El detenido fue puesto a disposición del magistrado de intervención.- Hecho denunciado en la localidad de Mechita.

-Aprehensión por paradero activo
Personal Policial en recorrida de prevención procedió a la identificación y cursar datos al sistema informático de esta policia, de un joven masculino de 22 años, quien posee pedido de Paradero Activo, en el marco de causa 414301 a requerimiento de la UFI y J N° 6 de Mercedes, al cual se aprehende y traslada a la Seccional.
Consultado el magistrado de intervención dispuso diligencias a cumplimentar y posterior libertad del aprehendido.

-Detención
Ayer en horas de la tarde Personal Policial de Bragado procedió a dar cumplimiento a la ORDEN DE DETENCION de masculino de 60 años de edad domiciliado en este medio, diligencia judicial requerida por el Juzgado de Garantías 1 y U.F.I NRO. 6 de Mercedes, en IPP N° 09-00-006220-21/00, caratula “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL”. Magistrado interviniente dispuso traslado del detenido a esos estrados en el día de la fecha a primera audiencia.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com