Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial 02 de Diciembre

PINTADAS EN LAS ESCUELAS
El día 30/11 en horas de la tarde, luego de varias diligencias investigativas, análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, pero fundamentalmente gracias los aportes de la comunidad educativa (docentes, padres y estudiantes), se logró identificar a las personas que realizaron las pintadas en el establecimiento Agrotécnico.
En esta oportunidad dos jóvenes estudiantes de 17 años resultaron ser los autores, un chico y una chica.
El chico se halla involucrado en el hecho ocurrido el pasado 17 de noviembre en el colegio San José.
La justicia dispuso que se notifique a los jóvenes de la formación de la causa por el delito de daño.

ROBO DE TABLET Y DINERO
El 30/11 luego de las diversas tareas investigativas, análisis de cámaras públicas y privadas llevadas adelante por el personal policial de la comisaria de Bragado, la SubDDI Bragado y la constante colaboración de los progenitores de los niños asaltados, se logró establecer que la mochila en la cual se encontraban la tablet y el dinero sustraído habían sido olvidadas fuera de una vivienda, los jóvenes por temor a regaños de sus padres, improvisaron un relato de robo a mano armada.
Los hechos fueron re caratulados hurto.

VIOLENCIA FAMILIAR
El día 01/12 en horas de la madrugada y tras recibir un llamado de emergencia por violencia familiar, personal policial se constituyó en el barrio El Bajo en donde se suscitaba una discusión de pareja.
Pese a la presencia policial un hombre de 31 años no cesaba con las agresiones verbales hacia su pareja, para luego derivar con ese mismo comportamiento hostil hacia los agentes policiales que habían llegado al lugar ante el pedido de auxilio.
El agresor fue demorado preventivamente y trasladado a la comisaría local, quedando a disposición de la Fiscalía 05 del Departamento Judicial Mercedes, quien dispuso diligencias judiciales en el marco de los hechos, con el fin de definir la situación procesal del mismo.

Parte de Prensa Policial 02 de Diciembre

CHOQUE
El 30/11 aproximadamente a las 22:35 horas en intersección de calles San Martin y Roca, una bicicleta tipo todo terreno, color gris, en la que circulaba la vecina Cintia Acosta, fue embestida por automóvil marca Peugeot, gris, conducido por Duberti Tatiana. Consecuencia del impacto, Acosta es trasladada hacia el hospital para control, resultando sin lesiones.

Compartir en: