Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Jueves 30 de Diciembre

APREHENDIDO POR TRANSPORTAR DROGAS
En la tarde del Martes se recibió un llamado telefónico, que daba cuenta que una persona transportaba drogas en su mochila y que se desplazaba en una motocicleta Honda CG color negra.
El personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas (que trabaja en la ciudad), junto a dos oficiales especializados en el tema pertenecientes a la comisaria de Bragado procedieron a identificar en las calles 12 de octubre e Italia a dos personas que de acuerdo a la información y descripciones precisas detalladas por el llamante coincidían plenamente con las personas y la moto.
Entre las pertenencias del conductor se secuestraron 75 micro dosis de LSD (tres planchas de 25 troqueles cada una) 2 frascos con cogollos de marihuana, dinero en efectivo y un celular y a la otra persona entre sus ropas se le secuestraron 25 micro dosis de LSD (1 plancha).
Los aprehendidos resultan ser dos jóvenes de 21 y 18 años de edad, residentes en Bragado y quedaron alojados en la comisaría local y serán trasladados a sede judicial, determinación que adopto el Dr. Franco Perrota de la Fiscalía especializada en estupefacientes de Mercedes.
Las investigaciones en torno a los hechos continúan su curso bajo la dirección del agente Fiscal.

PREHENDIDO POR DISTURBIOS EN LA VÍA PÚBLICA
El martes en acceso Juan Domingo Perón y calle Salta, una persona de 18 años fue aprehendido, luego de ocasionar reiterados disturbios en la vía pública molestando a los transeúntes.
El joven ante la presencia policial, tomo una botella de vidrio y la arrojo hacia el personal policial, profiriéndole amenazas y no desistiendo de su comportamiento hostigador.
La Fiscalía 5 de Mercedes, dispuso la aprehensión e imputación del delito de resistencia a la autoridad, quedando alojado en el seccional local.

INVESTIGACIÓN POR EL INCENDIO EN VIVIENDA DEL BARRIO FÁTIMA
El día 28, en horas de la tarde se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Las Heras al 488.
Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar hasta sofocar el incendio.
Se inició una investigación luego de la denuncia de la señora Mintegui María Belén tras advertir por los dichos de los vecinos que instantes antes se habían observado el ingreso de un hombre al lugar en momento que ella no estaba.
La Policía Científica y peritos de la Dirección de Bomberos de esta policía trabajaron en el lugar.

Compartir en: