Parte de Prensa Policial-Lunes 04/12/2023

Intentaron prender fuego una de las Carpas utilizadas por los Egresados

Ayer en horas de la madrugada un grupo de jóvenes ingresaron al interior de una de las carpas que fuera utilizada para el evento de los egresados el viernes pasado y provocaron un foco ígneo, el cual fue sofocado por personal policial que recorría la zona.
No se registraron daños. Y se iniciaron actuaciones judiciales en las cuales varios de los jóvenes fueron identificados, resultando los mismos menores de edad.

Accidente de tránsito


El sábado ocurrió un accidente de tránsito, en calles Sarmiento y Núñez de nuestra ciudad.
Colisionaron una camioneta Toyota Hilux, conducida por Manuel Salgado y una motocicleta Corven 110 conducida por un joven de 16 años.
Ambos conductores resultaron ilesos.

Vuelco

Pasadas las 20 horas del sábado, en el camino real entre La Limpia y Máximo Fernández, personal de salud fue convocado al lugar en razón que un hombre se encontraba lesionado a raíz de un vuelco.
Pablo Martín Marquesano, presentaba un corte en la cabeza, al ser entrevistado por personal policial, el accidentado relató que circulaba en su vehículo Ford Fiesta, perdió el control del rodado y volcó.

ROBO
En horas de la mañana del día 2, se recibió una denuncia de robo ocurrido en la Feria de García, ubicada en Dorrego S/N de este medio.
Previo dañar un candado que posee la balanza que se utiliza en el lugar, sustrajeron el material denominado pesos contra pesos y una palanca de bronce.
Luego de diligencias investigativas dispuestas por la Ayudantía Fiscal de Bragado, la policía procedió a recuperar los elementos, que habían sido dejados ocultos en cercanías del Cementerio Municipal.
Los autores resultaron ser dos jóvenes menores de edad, con domicilio en el Barrio Michel.
La justicia dispuso diligencias procesales y la notificación de la formación de la causa para los menores.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com