Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Lunes 07 de Febrero

DAÑOS EN COMERCIO
El día 06/02 denunció Albornoz Elena, el daño ocasionado en puerta de vidrio de acceso a su comercio “FB control de plagas”, en Rauch 119.
Los hechos fueron caratulados Daño, interviniendo la Fiscalía N°05 de Mercedes.

Parte de Prensa Policial Lunes 07 de Febrero

DAÑOS EN VIVIENDA
El día 06/02 denunció Fernández Andrea, que en horas de la mañana de ayer tres hombres arrojaron varias piedras y botellas de vidrio sobre el frente de su vivienda (A. Illia 1200) ocasionando daños en la persiana.
Personal policial se encuentra realizando relevamiento de cámaras públicas y privadas con el fin de dar con los causantes.
Los hechos fueron judicializados bajo la carátula de Daño.

Parte de Prensa Policial Lunes 07 de Febrero

OPERATIVOS DE TRÁNSITO
Durante el fin de semana se realizaron operativos de tránsito en colaboración personal del municipio, se secuestraron más de cinco motos.

Parte de Prensa Policial Lunes 07 de Febrero

ROBO
En la madrugada del día 5 de febrero Jonathan Romero con domicilio en esta ciudad, denunció que transitaba por la arteria Illia entre Chubut y Buenos Aires y fue sorprendido por dos hombres de mediana edad, quiénes lo golpearon y le sustrajeron el dinero que llevaba en su billetera siendo este unos $6000 aproximadamente, como consecuencia de los golpes recibidos sufrió escoriaciones.
Posteriormente personal policial de la comisaría de Bragado junto con la DDI, luego de diversas tareas investigativas dieron con los autores de los hechos, los imputados resultan ser dos hombres uno de 38 y otro de 36 años ambos con domicilio en el barrio El Complejo, no lográndose recuperar el dinero.
Los hechos fueron caratulados Robo y a los agresores se los notificó de la formación de la causa, no disponiendo la justicia ninguna otra medida judicial.

Compartir en: