Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Lunes 21 de Febrero

ALERTA POR ESTAFAS EN BRAGADO
Con el engaño de tener un familiar secuestrado, los estafadores pretenden cobrar un rescate y apropiarse del dinero de la gente.
-Durante la madrugada del día 19, vecinos han reportado al 911 llamadas de esta modalidad.
-Se recomienda cortar la comunicación y llamar al 911; un móvil policial con personal uniformado se acercará hasta su domicilio si usted lo desea.

Parte de Prensa Policial Lunes 21 de Febrero

VUELCO DE UNA CAMIONETA
19/02/22 – A las 06.00 horas, una camioneta marca Toyota modelo Hilux, en el Acceso Perón y Salta, pierde el control y colisiona con un poste de luz, produciéndose el vuelco del rodado. El conductor un joven de 22 años con domicilio en esta ciudad, no sufrió lesiones.
-El vehículo posee toda la documentación en regla, como así exhibió y entregó copia constancia del seguro, para que el área correspondiente solicite al seguro la reparación del daño.

ROBARON HERRAMIENTAS DEL INTERIOR DE UN AUTO
Denunció Braian Salto, que siendo las 20:00 hs aproximadamente, dejo estacionado su vehículo Renault Megane en las intersección de las calles Ameghino y Entre Ríos y al regresar a las 22.00 hs, constató la sustracción del interior del baúl: una motosierra marca Gamma, color celeste y herramientas varias: destornilladores, un martillo, una tenaza y llave de mano de varias medidas, no recordando marca.
Los hechos fueron judicializados bajo la carátula Hurto.

Parte de Prensa Policial Lunes 21 de Febrero

ALLANAMIENTOS
19-02-2022- En horas de la mañana de ese día, personal policial de la Comisaria junto con personal de la DDI Bragado, llevaron adelante dos allanamientos.
La “manda judicial” fue dispuesta por el Juzgado de Garantías 1 de Mercedes, luego de la investigación dirigida por la Ayudantía Fiscal de Bragado, en los hechos ocurridos el pasado 08 de enero en el cual resultó víctima de robo un vecino de esta ciudad.
-El primer allanamiento se llevó a cabo en Aguirre al 180 de Bragado, en donde se procedió a la detención de un hombre de 37 años de edad y se secuestraron prendas de vestir relacionadas con el hecho.
-El segundo allanamiento se llevó a cabo en el barrio Villa Cano, en este lugar también se incautaron prendas de vestir vinculadas con el hecho investigado; una planta de Cannabis Sativa de 2 metros de altura y un bagullo 0.50 grs.
-Posteriormente en la ciudad de Alberti se logró la detención de segundo imputado, siendo este un hombre de 34 años.
-Ambos detenidos se encuentran alojados en la seccional local y serán trasladados hoy lunes a sede judicial.

En horas del mediodía del sábado, se realizaron tres allanamientos dispuesto por el Juzgado de garantías Nro. 02 de Mercedes en el marco de las investigaciones realizadas por el personal de Drogas Ilícitas que trabaja en esta ciudad, desde lo año pasado.
Las investigaciones por distribución de estupefacientes, delito comprendido entre las penalidades de la Ley 23727 (ley de drogas), que fueron llevadas adelante por los investigadores incluían análisis de video filmaciones, análisis de teléfonos, llamadas y seguimiento de personas, derivó en la orden de detención de un hombre y una mujer.
-Las “mandas judiciales” fueron llevadas a adelante en la calle Maestro Argentino al 2000 y en el Barrio Nuevo Horizonte, realizándose en forma conjunta por el grupo investigativo de Narcotráfico que trabaja en esta ciudad, personal de la Comisaria local, DDI y el Grupo de Apoyo Departamental Bragado. Además de las detenciones se secuestraron elementos vinculados a la causa, varios teléfonos celulares, gran cantidad de hojas de marihuana dispuestas para el proceso de secado y dinero en efectivo.
Los detenidos una mujer de 33 años y un hombre de 29 años, serán trasladados a sede judicial.

Parte de Prensa Policial Lunes 21 de Febrero

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
Ayer en horas de la madrugada, el personal policial debió acudir a las inmediación del Club Los Millonarios, en razón de haberse producir una gresca entre varias personas en la vía pública.
En las calles Santa Rosa y San Martin y en momentos que las personas se disipaban, un joven que se encontraba en el lugar presenciado los hechos, intentó circular en moto cae al suelo, al acercarse el personal policial, para brindarse asistencia y sin razón alguna se torna agresivo.
-El joven de 20 años fue demorado y se le secuestró además la motocicleta Gilera Smach en la que circulaba en razón de no poseer, casco y utilizar escape anti-reglamentario.
Habiendo comunicado los hechos a la Dra. Condese, secretaria de la Fiscalía Nro. 5 dispuso notificar al joven del delito de Resistencia a la autoridad y luego de cumplir con los recaudos legales se le otorgue la libertad.

ROBO EN UNA VIVIENDA
Ayer en horas de la mañana denunció la señora Duarte Claudia, que en horas de la madrugada constató que habían dañado la puerta de acceso principal de la vivienda de su hija, ubicada en la calle Juncal 1008, produciendo el robo de un televisor Smart TV, de 49 pulgadas del cual desconoce marca.
Trabajan en la investigación personal de la comisaria y DDI Bragado.

Parte de Prensa Policial Lunes 21 de Febrero

DAÑOS EN UNA VIVIENDA
20-02-2022: Denunció Spósito Nancy, que en horas de la mañana constató que habían dañado la puerta de vidrio de la puerta del frente de su propiedad.
Los hechos fueron caratulados daño, con intervención de la Fiscalía Nro. 5 de Mercedes.

Compartir en: