Parte de Prensa Policial Martes 22 de Febrero

AGRESIÓN EN LA VIA PÚBLICA
21/02/2022: En la calle Pellegrini entre Mitre y Brown pasada la media noche, el joven Bassi Juan Gabriel de 22 años, fue agredido por un grupo de 15 personas aproximadamente, la mayoría de ellas de la misma edad que la víctima y más jóvenes aún, comenzando todo cuando uno de ellos, lo sorprende de atrás y le efectúa un golpe en la cabeza; la víctima escapó hacia la plaza 25 de Mayo y con la ayuda de un vecino que ocasionalmente se encontraba en el lugar evitó que lo siguieran golpeando, al arribo de la policía y de la Guardia Urbana Municipal, los agresores huyeron corriendo del lugar.
-Los hechos fueron judicializados bajo la carátula Lesiones Leves con intervención de la Fiscalía Nro. 5 de Mercedes.-

ACCIDENTE DE TRÁNSITO: ATROPELLÓ Y SE DIO A LA FUGA
20/02/22: En horas de la media noche (01.30 aprox, del día 20/02), el señor Pote José Alberto, de 50 años de edad, circulaba en bicicleta por calle Dardo Rocha y al llegar a la intersección con calle Guido, es colisionado en la parte trasera por una camioneta modelo viejo color negro, con faltante de tapa de caja, cuyo conductor se dio a la fuga.
-Pote debió ser asistido por personal médico y trasladado en ambulancia al hospital, presentando lesiones traumáticas leves en el cuerpo y tras realizarse tomografía se determinó una fractura costal del lado izquierdo y apófisis transversa izquierda de cuarta vértebra lumbar, quedando internado sin riesgo de vida.
Personal del Gabinete Técnico Operativo y DDI se encuentran analizando cámaras aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal, como así cámaras privadas con el fin de identificar el rodado y su conductor.
Los hechos fueron judicializados bajo la carátula Lesiones Culposas interviniendo la Fiscalía Nro. 2 de Mercedes.-

ROBO A UNA VIVIENDA
Ayer lunes 21/02 denunció la señora Mandrini Rosana Norma, que el día 20 en horas de la noche ingresaron a la casa de su madre ubicada en el barrio 25 de Mayo, en ocasión que había salido.
Los delincuentes ingresaron por el patio trasero y dañaron una ventana, sustrayendo la suma de $7.000.
La Policía Científica trabajo en el lugar, los hechos están siendo investigados por personal de la DDI y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría local.

Compartir en: