Parte de Prensa Policial Martes 29 de Noviembre

-Ocurrió un hecho delictivo en el hogar San Vicente en horas de la medianoche del día domingo, en ocasión que dos empleadas del lugar se encontraban en una oficina cercana al acceso a calle Belgrano, la cual se encontraba abierta sin medidas de seguridad. Las empleadas hicieron saber que dos hombres, ingresaron y sustrajeron aproximadamente un millón y medio de pesos, el cual estaba destinado para el pago de sueldo. Trabajan en la investigación personal de la comisaria, DDI y Ciberdelito.

-El día domingo, se registró una denuncia de hurto, los hechos ocurrieron en el barrio San Luis, el día sábado en momentos que un vecino de la calle Constantino al 400 se ausento de su hogar y al regresar constato la faltante de 100.000 pesos argentinos y una Play Station 4.
Los hechos se encuentran siendo investigados-

INF LEY 14346.
Luego de un llamado anónimo a la línea de emergencias 911 dando cuenta de un posible hecho de maltrato animal, el personal policial junto a la Guardia Urbana Municipal constató, en la calle Arturo Illia entre Chubut y Buenos Aires la presencia de un equino orejano, en malas condiciones de salud y en estado de abandono.
El animal fue revisado por un médico veterinario que corroboro el pésimo estado de salud del animal.
De las investigaciones realizadas se logró dar con su propietario a quien se lo imputó del delito previsto en la Ley 14346 –maltrato animal- con intervención de la Fiscalía Nro. 4 del Dpto. Judicial Mercedes.

Compartir en: