Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Miércoles 02 de Febrero

HECHO DE VIOLENCIA DE GÉNERO
31/01/22: En horas de la tarde personal policial debió intervenir en un hecho de violencia de género. Ocurrido en el parque lacunario, el móvil de las agresiones habría sido la sustracción o retención de un celular por parte de una mujer a su ex pareja.
Encontrándose la víctima ya en la dependencia policial (un masculino de 40 años) se hace presente la expareja, con quien había manteniendo momentos antes el altercado en el parque lacunario, quien daña la motocicleta del hombre, la cual se encontraba estacionada frente a la comisaría, agrede verbalmente al personal policial, para luego inmediatamente trenzarse en pelea con la actual pareja de la víctima, quien resultó lesionada en el cuero cabelludo y el cuerpo.
Ante todos los hechos sucedidos y siendo estos en flagrancia, la agresora fue aprehendida, previo a resistirse mediante golpes de puño, rajuñones y empujones, rompiendo los vidrios de la comisaría.
Dos oficiales resultaron con lesiones tras tratar de reducir a la mujer y calmar a la madre de esta, que interfirió en el procedimiento policial.
El Dr. Gómez en la voz de la fiscalía Nro. 5 de Mercedes, dispuso la inmediata internación de la imputada y la remisión de la misma a los estrados judiciales en calidad de aprehendida en los próximos días por el delito de Resistencia a la autoridad, leves y daño, mientras que para la madre dispuso, se la notifique del delito Resistencia a la autoridad disponiendo la libertad.

Parte de Prensa Policial Miércoles 02 de Febrero

HURTO
El 01/02 denunció Viera Jesica, que posee obra en construcción en el barrio El Progreso constatando en el día de ayer la sustracción de dos caballetes extensibles color azul de los que no recuerda marca.
Los hechos fueron judicializados baja la carátula Hurto interviniendo la Fiscalía 4 de Mercedes.

HURTO
El día 01/02 denunció en horas de la madrugada Córdoba Andrea, la sustracción de su motocicleta marca Corven Energy 110 C.C, dominio colocado 229IFU, la cual había dejado ayer, cerca de la medianoche en el exterior de su domicilio. Los hechos fueron caratulados Hurto, interviniendo la fiscalía 4 de Mercedes.
Personal policial de la comisaría local y la DDI se encuentran realizando tareas investigativas y analizando las cámaras de seguridad aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal.

Parte de Prensa Policial Miércoles 02 de Febrero

LESIONES CALIFICADAS
El 01/02 en horas de la tarde, luego de un llamado al 911, el personal policial se constituyó en un domicilio ubicado en Sarmiento al 2200.
El alerta daba cuenta de la existencia de una persona herida.
Los uniformados en el lugar procedieron a la aprehensión de un joven de 25 años, quien con un objeto, hierro, según los dichos de testigos y familiares, ocasionó una lesión en la cabeza a su hermano mayor (30 años), el hombre fue asistido por personal médico y trasladado al hospital.
La policía científica incautó en el lugar una pinza con manchas temáticas, también se incautó un arma de utilería.
Los hechos fueron caratulados por la Fiscalía 5 como Lesiones calificadas.

Compartir en: