Parte de Prensa Policial Miércoles 15 de Junio

Sustrajeron elementos del cementerio
Ayer se tomó conocimiento a través de la señora Silvia Cotta, Directora del Cementerio Municipal, que de una bóveda perteneciente a la familia Pecara, sustrajeron del interior, floreros. La puerta de acceso no presentaba daños ni en marcos, ni cerraduras.

Daños en una vivienda
Ayer en horas de la madrugada, un llamado de emergencia registrado en la Sección Centro de Despacho Bragado (911) movilizó al personal policial hasta la calle Salta al 2000. Una mujer de 24 años de edad ocasionó daños en una de las ventanas de la vivienda en donde reside su ex pareja.
Los agentes la condujeron a la seccional policial. La justicia dispuso su aprehensión, como así la asistencia por parte del equipo interdisciplinario de la comisaria de la mujer y la familia.
En el lugar también se secuestró una motocicleta 110 cc por falta de documentación, vehículo en el cual la mujer pretendía retirarse del lugar.

Mujer demorada por robo en comercio
En el día de ayer en un comercio rubro venta de ropa, ubicado en calle Remedios de Escalada y Barrera, una mujer fue demorada preventivamente en ocasión que intentaba llevarse prendas de vestir sin abonar.
La mujer de 50 años, quien fue identificada y reconocida por los propietarios y testigos es oriunda de esta ciudad.
La justicia dispuso imputarle el delito de Robo en grado de tentativa.

Compartir en: