Parte de Prensa Policial-Miércoles 17/01/2024

En horas de la madrugada del día de ayer, un llamado de alerta al 911 policial, dio a conocer que en la calle Remedios de Escalada al 2000, dos personas saltaron un tapial e ingresaron al interior de una propiedad.
Hasta el lugar se acercó el personal policial y constató que dichas personas, la cuales resultaban ser jóvenes, descendían del paredón y se fugaban en una motocicleta 110 cc, por la calle Escalada en dirección a Santa María, lugar donde el conductor del rodado pierde la estabilidad debido a una mala maniobra y huyen a pie, logrado la aprehensión de uno de ellos, quien resulta ser un joven de 18 años oriundo de Bragado, mientras que la otra persona tomó una bicicleta tipo todo terreno que se encontraba en la Plaza Eva Perón (frente a la estación de trenes) siendo perdido de vista.
Posteriormente la bicicleta fue hallada y entregada a su propietario, un joven de 16 años que estaba en la plaza junto a sus amigos.
Se estableció que la motocicleta utilizada, poseía impedimento legal con secuestro activo, sustraída el 15 de diciembre del 2023 de la calle Urquiza al 1700 de esta ciudad, la cual será entregada a su propietaria a la brevedad.
La justicia dispuso, diligencias investigativas para poder establecer la identidad de la persona que se dio a la fuga y con respecto a la aprehensión del joven de 18 años, el mismo se encuentra alojado en la Seccional Policial por el delito Hurto Agravado por Escalamiento en grado de Tentativa y Encubrimiento, este último delito es en razón, que abordaba un moto vehículo con impedimento legal.

HURTO

Ayer en horas de la tarde un vecino de la calle Alcorta al 1200, denunció la sustracción de un televisor de 32 pulgadas del cual no recuerda marca.
Los malvivientes ingresaron a la vivienda a través de una ventana que no tenía vidrio.
Los hechos fueron carátulas hurto. La policía investiga el caso.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com