Parte de Prensa Policial- Sábado 20/01/2024


-Aprehendidos por hurtos reiterados

El día 18, en horas de la tarde fueron aprehendidos en la ciudad de Mercedes, los delincuentes que el pasado 9 de enero sustrajeron dinero a un repartidor de la empresa Beyco que distribuye bebidas en la zona.
Los hechos en esta ciudad fueron denunciados por el chófer, quien tras estacionar en un supermercado ubicado en la calle San Martin 1049, un malviviente aprovechando el descuido ingresa a la cabina del camión y sustrajo parte de la recaudación, las tareas investigativas realizado por el personal policial situaban en la escena de los hechos, al menos a tres personas y un automóvil Renault Clio.
La investigación dirigida por la Ayudantía Fiscal de Bragado, más el aporte de las cámaras de seguridad privada del comercio y del Centro de Monitoreo Municipal, permitieron individualizar a sus autores y el automóvil con el cual se movilizaban.
Los delincuentes fueron aprehendidos en la ciudad de Mercedes, donde días atrás, habían cometido un hecho delictivo y estaban siendo investigados por la policía del lugar.
Tras varias diligencias investigativas y un trabajo coordinado entre los policías de Mercedes y Bragado se logró interceptar el automóvil y aprehender a los malvivientes, dos de ellos de nacionalidad chilena de 32 y 29 años, uno de nacionalidad paraguaya de 29 y un argentino de 23 años, todos con domicilio en Barracas, quienes permanecieron alojados en la Comisaría de Mercedes y fueron trasladados a los estrados judiciales, acusados de hurtos reiterados.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com