Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa policial Viernes 11 de Marzo

INTENTO DE ROBO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN
El martes 08/03 en horas de la mañana, la policía se presentó en la calle Ameghino e/ Quenard y Constantino, dónde un vecino, había interceptado a un joven de 16 años a quien encontró en el interior de su obra en construcción, luego de una inspección se estableció que no existían faltantes, ni daños.
El menor fue traslado junto a los adultos responsable a la seccional policial, en dónde se realizaron las diligencias judiciales y luego fue entregado a sus padres por disposición de la Fiscalía 8 que atiende los temas de minoridad.
-El joven fue notificado del delito de HURTO SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA.

ROBO EN VIVIENDA
El miércoles 09/03 en horas de la tarde denunció en la comisaría local el señor Lonati Pablo, que el día miércoles 02 del corriente se retiró de su vivienda del barrio Feliz y al regresar el día 8/03 en horas de la noche, constatando que del quincho previo ingresar por un ventiluz y sin dañarlo, le sustrajeron un televisor Smart de 42 pulgadas y un equipo de música tipo torre. marca LG 75.
La fiscalía 6 de Mercedes, dispuso caratular los hechos como Hurto, disponiendo diversas medidas investigativas que están siendo llevadas adelante por la DDI Bragado.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 5
Ayer 10/03/22 en horas de la mañana, en la ruta Nacional 5, Km 205 colisionaron un Peugeot 308, color negro, conducido por Pablo Nicolás Vera de 32 años, domiciliado en Temperley, quien estaba acompañado por Aquino Lorena y Cardozo Daniel, con un vehículo utilitario Citroen Berlingo, color gris, conducido por Pinasco Lucas Martin, de 40 años, domiciliado en Merlo (Bs As). Consecuencia de la colisión: Cardozo y Aquino son trasladados al nosocomio local, en donde fueron asistidos. Por esa cuestión un tramo de la ruta permaneció cortado.
En el lugar trabajaron la policía del Destacamento Mechita, Vial Bragado y los peritos de la Policía Científica.

Parte de prensa policial Viernes 11 de Marzo

ALERTA POR ESTAFAS EN BRAGADO
Con el engaño de tener un familiar secuestrado, los estafadores pretenden cobrar un rescate y apropiarse del dinero de la gente.
11:30 horas (de ayer) una vecina informo al Centro de Despacho 911, haber recibido el llamado de una persona que pretendió pasar por su nieto en situación de secuestro; advirtiendo el engaño corto la llamada.
-Se recomienda cortar la comunicación, comunicarse con su familia y llamar al 911 un móvil policial con personal uniformado se acercará hasta su domicilio, si usted lo desea.
-Policía de Seguridad Comunal Bragado.

ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN
Ayer 10-03 en horas de la tarde personal de la Delegación de Narcotráfico que trabaja en la ciudad y personal de la Comisaria local, llevaron adelante una orden de allanamiento y detención en un domicilio del barrio Fonavi.
La investigación había comenzado en el mes de enero del corriente año, luego que el personal del Centro de Monitoreo Municipal había advertido lo que podría ser una comercialización de estupefacientes.

Parte de prensa policial Viernes 11 de Marzo

Los investigadores policiales especializados en la temática de drogas ilícitas, después de más de 60 días realizado diligencias y documentado el accionar del vendedor, lograron aportar pruebas suficientes a la investigación que llevaran bajo la dirección de la Fiscalía especializada en estupefacientes de Mercedes, lo que permitió que el Juzgado de Garantías Nro. 2, otorgara el allanamiento de morada y la detención de una persona.
El deteniendo un joven de 24 años, quedó a disposición de la justicia alojado en la seccional local y será trasladado hoy a sede judicial en donde será asistido por el defensor oficial antes de ser llevado ante el fiscal.

Parte de prensa policial Viernes 11 de Marzo

En la vivienda en donde habita el imputado, se secuestró marihuana fraccionada en dosis, una planta de marihuana, y elementos relacionados con la investigación.
En el lugar de la diligencia judicial se hizo presente el Dr. Gabriel Courtade de la Fiscalía de Estupefacientes y el director de la Delegación de Narcotráficos Chivilcoy el comisario Inspector Marcelo Cirile quienes supervisaron el procedimiento.

COLISIÓN ENTRE AUTO Y CAMIONETA
Ayer en horas de la tarde colisionaron en calle Urquiza y Constantino, una camioneta Fiat Strada conducido por Tatiana Alberto y automóvil Daewo conducido por Gualdoni Ana María.
Los hechos no registraron personas lesionadas.

Parte de prensa policial Viernes 11 de Marzo

SUSTRACCIÓN DE MOTOCICLETA
Ayer 10/03 en horas de la mañana denunció Villarreal Laura la sustracción de su motocicleta marca Corven Energy, 110 cc, color negra, la que dejo estacionada en el porche de su domicilio ubicado en Alvear al 400. Personal de la Comisaria y la DDI trabajan en la investigación.

Compartir en: