Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Viernes 13 de Mayo

Robo de una bicicleta
10/05: Un joven de 16 años, asistido por su hermana denunció la sustracción de su bicicleta marca Vairo, color negro, con pegatinas de color naranja, rodado 26, asiento color verde, la cual dejo estacionada en el bicicletero ubicado en la calle Urquiza y Quiroga.
La bicicleta fue dejada en horas de la mañana antes del ingreso a clases y a las 13 horas al disponerse para regresar a su hogar, observó que le habían llevada el biciclo dejando atada con el candado la rueda delantera. Los hechos fueron caratulados hurto, interviniendo la fiscalía 4.

Accidente de tránsito
11/05: En horas de la mañana colisionaron en la calle Rivadavia y Juan Manuel de Rosas, un automóvil Ford Fiesta, conducido por la señora María B. con una motocicleta marca Honda 150 cc Titan, conducida por Luciano A.

Parte de Prensa Policial Viernes 13 de Mayo

No se registraron lesionados, el conductor de la motocicleta debió retirarse del lugar caminando, en razón que el rodado fue secuestrado por personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad por circular sin seguro obligatorio, sin casco y sin patente colocada.

Parte de Prensa Policial Viernes 13 de Mayo

Robo de bicicletas
11/05: Denunció en horas de la mañana Suarez María, las sustracciones de una motocicleta marca Corven modelo Energy 110 cc color roja y gris, la cual había sido dejada por su hijo en el día de ayer en horas de la noche en la calle Alvear al 400. Los hechos fueron caratulados Hurto e interviene la Fiscalía 4 de Mercedes.

11-05: Denunció la señora Luna Marta que su hijo en el día de hoy siendo las 11:00 horas dejo su bicicleta playera color bordo en el bicicletero de la escuela N°01 ubicada en la calle Catamarca y Necochea, al egresar del establecimiento constato la sustracción del rodado.
Los hechos fueron caratulados Hurto.

Continúan las estafas a través de las redes sociales
11/05: Una vecina de esta ciudad, radicó una denuncia penal en razón que a través de Facebook entabló comunicación con una usuaria que vendía muebles, luego de acordar el precio y pactar la modalidad de la compra, realizó un envió de dinero a través de pago fácil, siendo bloqueda horas después por vendedora, no logrando con acatarse.
Los hechos fueron caratulados Estafa intervine la Fiscalía 4 de Mercedes.

11-05-2022 Con respecto al parte de alerta emitido en horas de la mañana, hasta el momento no se registraron denuncias de estafas consumadas, bajo la modalidad descripta en el alerta.

Urgente: alerta estafas en Bragado
12/05: Con el engaño de tener un familiar secuestrado, los estafadores pretenden cobrar un rescate y apropiarse de su dinero.
Se recomienda cortar, comunicarse con su familia y llamar al 911 un móvil policial con personal uniformado se acercará hasta su domicilio, si usted lo desea.

Parte de Prensa Policial Viernes 13 de Mayo

Choque entre auto y moto
12/05: En horas de la madrugada en las calles Urquiza y Quiroga colisionaron un vehículo marca Renault 19, conducido por Beccar Néstor, quien en primera instancia se retira del lugar de la colisión, con una motocicleta marca Corven modelo Energy sin dominio conducida por Larraga Agustina, acompañada por Villarreal María.

Parte de Prensa Policial Viernes 13 de Mayo

Larraga debió ser trasladad por la ambulancia de SAME, Villarreal por sus familiares, ambas víctimas presentan lesiones.-
Los hechos fueron judicializados bajo la carátula Lesiones Culposas.

Compartir en: