Parte de Prensa Policial Viernes 30 de Junio

0

Detenido por Privación Ilegítima de la Libertad, en tentativa

El día 28 un hombre fue detenido en la localidad de Warnes por disposición de la justicia de Río Tercero, Córdoba.
Pesaba sobre él orden de detención por el delito de Privación Ilegítima de la Libertad en tentativa.
La detención se realizó tras recibir el oficio Judicial. El detenido permaneció en la comisaría local, hasta la llegada de la policía de Córdoba, que lo trasladó a dicha Provincia.

Accidente de Tránsito

El día 28, ocurrió un accidente de tránsito en calle Los Jacarandá y Los Nogales, cuando un Renault Fluence y una motocicleta Gilera 110, colisionaron.
Ambos conductores mayores de edad, no sufrieron lesiones, solo daños materiales. El moto vehículo fue secuestrado por la Dirección de Tránsito Municipal por falta de seguro.

Trágico accidente – Fallece un joven de 20 años

En la tarde de ayer, ocurrió un accidente tránsito en ruta Provincial 46 km 51, entre motocicleta Honda CB 190, conducida por un joven de 20 años, quien circulaba en sentido 25 de Mayo-Bragado y un tractor Fiat 780 con fumigadora, conducido por una persona de 32 años, quien circulaba sentido contrario al vehículo de menor porte
Como consecuencia del impacto el conductor de la moto, Mateo Greco, un joven de 20 años con domicilio en Morse, es trasladado por personal del SAME al Hospital Municipal San Luis, falleciendo instantes después, debido a las graves heridas sufridas.
El conductor del tractor fumigador, de apellido Núñez y reside en Asamblea.

About Author

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *