Press "Enter" to skip to content

Pedidos Can: “El emprendimiento que nos alegra cada día”

Este miércoles, queremos presentarles este emprendimiento que salvo a más de uno. Ellos son, “Pedidos Can”, una familia que se encarga de que nuestros amiguitos de cuatro patas tengan su comida todos los días.
Alejo y Maia De Villa, junto a su mama, Viviana Báez, son la cara detrás.
En el mes de Agosto del 2020 surgió la idea, en el mes de Octubre del mismo año finalmente (y con 20 bolsas de stock) se largaron a la aventura. Todo comenzó porque ellas se habían quedado sin trabajo.
“Sabíamos que era un servicio pionero en Bragado, que no existía aún en la ciudad: Servicio de delivery de alimento balanceado para perros y gatos, tanto suelto como en bolsa cerrada, que llega a la puerta de tu casa de Lunes a Lunes y con envío gratuito (era genial). Cabe aclarar que también estamos Domingos y feriados”.

Pedidos Can: “El emprendimiento que nos alegra cada día”

Comenzaron con 20 bolsas porque era lo que podían comprar, luego con el día a día y la demanda de los clientes, les iba a permitir hacerse de más stock y más variedad. Hicieron algunos folletos, una página de Instagram, difundieron también los números de WhatsApp y comenzaron a esperar que lleguen los pedidos, que desde el primer día en adelante se acrecientan.
“Les contamos como es un día actual en Pedidos Can: Somos tres integrantes que la mayor parte del día, nuestro contacto es de manera virtual (Alejo vive en Buenos Aires y se encarga de atención al público Online, del control de stock, proveedores, administración, precios. Viviana es la que prepara los pedidos, hace los dibujos y decora los paquetes. Maia es la que anda en la motoneta de Pedidos Can por la ciudad)

Pedidos Can: “El emprendimiento que nos alegra cada día”

Tenemos dos grupos de WhatsApp, uno de “Sólo Pedidos”, donde se pasan los detalles de cada pedido (Nombre de humano, balanceado que pidió, nombre de las mascotas, dirección, horario de entrega, valor del pedido) y otro grupo de Pedidos Can, en este último se habla de todo. Entre los tres armamos pedidos de proveedores, nos mandamos fotos, audios, videos, música. Hay chistes, risas, discusiones (muy de vez en cuando). Nos hablamos desde que comienza hasta que termina cada día y nos vamos a dormir. Al llevar un emprendimiento a la distancia, nos obliga a esto, y es hermoso estar siempre comunicados. También hago entregas de bolsas cerradas en CABA (Pedidos Can también entrega en Buenos Aires)”.
Hoy, luego de un año y medio de haber comenzado, desean agradecer a su familia del extranjero que les dio el empujón económico con el cual pudieron salir adelante.
A su familia troncal que les brinda apoyo y tiempo, al igual que sus amigos que les brindan herramientas de trabajo y vehículos cuando lo requieren.

Pedidos Can: “El emprendimiento que nos alegra cada día”

“Y por sobre todo agradecer especialmente la confianza que desde un principio nos brindan nuestros clientes, la paciencia también, queremos expresar que cada uno que nos escribe junto con su mascota forman parte de nuestros días y nos da mucha alegría ese comentario de confianza que se genera. Son parte de la gran familia que es “Pedidos Can”. Todos hacen que hoy vivamos esta realidad que hoy supera nuestras expectativas”.
Actualmente la demanda y el stock actual los llevó a tener que acomodar y transformar una casa de un familiar que estaba abandonada, en un depósito. A 6 cuadras de distancia del otro depósito, el inicial, donde las chicas pasan hoy la mayor parte de su día preparando los pedidos y de donde parte la “motoneta” que adquirieron para repartir en las calles de Bragado.
Los invitamos a que los conozcan, si ya no lo hacen. Pueden encontrarlos en redes sociales, comprarles cosas para sus peluditos, y mimarlos.

Compartir en: