Peña familiar en Bragado Club

El día martes 24 de mayo a las 21 hs en el quincho de Bragado Club, se llevará a cabo una peña familiar a colaboración del básquet. Será con temática de la fiesta patria, con un menú que tiene como plato principal guiso de lentejas. El valor de la entrada es de $1.500, cuenta con entrada, plato, postre, bebida y música. Los adultos contarán con barra de tragos y festejo patrio, mientras que los chicos tienen como opción hamburguesas en la barra, por un valor de $500.
En esta oportunidad dialogamos con una de las mamás que se encuentra a cargo de la organización, ella es Ana Luz, mamá de Felipe.
“Somos un grupo de padres auto convocados para colaborar con los profesores”.
Ellos se juntaron, armaron una subcomisión para poder ayudar a Pablo Cassani y Nicolás Narvaiz, para que puedan llevar delante de mejor manera el deporte.

“La finalidad de esta peña que hacemos es para recaudar fondos, para poder solventar los gastos que tienen los chicos cuando hacen los viajes en el torneo, que se viaja varias veces afuera”.
Dónde afrontan gastos como un pasaje y es complicado, cómo también la compra de indumentaria y elementos deportivos, buscan poder solventar todas las actividades.
“La finalidad de todo esto es llevar a la familia al club, que se entienda que es un ambiente dónde se pueda estar en familia, compartir un momento, hacer deportes, pasar un rato con amigos. Que sientan que es su casa, que se sientan contenidos”.
Bragado club, los invita a que sean partícipes de esta gran familia que forman día a día. La venta de entradas se hará hasta el día 22.

Compartir en: