Press "Enter" to skip to content

Plenario de Innovar Bragado

Dialogamos con el concejal Juan Manuel Barenghi junto a la Abogada Pilar Vives.

Después de las elecciones que Innovar logró obtener banca en el Concejo, son muchos los vecinos que se entusiasman y alientan con esta nueva participación política con un formato localista e independiente.
En el plenario realizado el viernes 29, se contó con la presencia de figuras que ya vienen desde inicio en el espacio y de nuevos integrantes que ven esta fuerza en crecimiento la esperanza de un nuevo gobierno en Bragado.

Plenario de Innovar Bragado

Tuvo una gran concurrencia, donde se habló de las distintas áreas de gestión Municipal, planificaron y proyectando el Bragado que viene, que quieren.
Esta última reunión grupal giró en torno de la generación de proyectos y planes de acción para estar preparados de llegar al 2023 con una plataforma seria y con los equipos técnicos necesarios y preparados para ser una opción de gobierno que sepa cómo hacerlo desde el primer día de gestión Municipal.
En ese marco se están iniciando los agrupamientos por áreas de trabajo, identificando los perfiles con la vocación, interés y preparación técnica –profesional, acorde a cada una para generar los planes y proyectos de los distintos sectores que aborda el trabajo de un Municipio.
Perfilando las metas de Innovar para este año, a una construcción sólida en equipos técnicos para generar el estudio y abordaje de proyectos, que formen a una base de preparación para la gestión y en algunos casos para ser incluidos en la agenda legislativa.

Plenario de Innovar Bragado

“Reforzando la preparación técnica y la tarea legislativa con la cercanía al vecino, manteniendo el contacto cotidiano y estando presente en los distintos sectores de la ciudad y localidades del Partido de Bragado” mencionó Barenghi.
Viendo la situación actual de cada uno de los servicios municipales, realizando planes de mejoramiento contemplando la cantidad necesaria de personal para realizarlo, el estímulo necesario para trabajar por Productividad y generando mejor salario a los trabajadores.
“Generar la perspectiva de una gestión empresarial y ambiental del Municipio. Salirse de la perspectiva meramente asistencial para enfocarse en una mejor administración de cada uno de los servicios. Y trabajando en planificación del crecimiento como con el Proyecto del Banco Municipal de Tierras que este Jueves será tratado en la sesión del Concejo”.

Compartir en: