Portal del día viernes: La abundancia de los reclamos…

Hay dichos que sirven para dar idea de la intensidad de los reclamos. La memoria popular sabe que al doctor Arturo Umberto ILLIA se le pedía no nadar de comer a las palomas de la plaza… Tal vez por ese “pecado” fue destituido en junio de 1966.
-Actualmente el gobierno nacional la reclama” a los chacareros, para que vendan la producción, con la intención del ingreso de dólares.
-La plaza de Mayo ha visto por estas horas, el acampe de muchos destinatarios de los planes, reclamando por trabajo y, en todo caso, el incremento de las sumas que reciben.
-Los vecinos de la ciudad que administra Rodríguez Larreta, se quejan de las dificultades que, por las manifestaciones, les impiden circular por las calles. “Transitar es un derecho constitucional”, reclaman.
-Sergio Massa, actual ministro de Economía, también pide cosas… En principio, un poco de paciencia frente a las medidas tomadas en estos días.
-Los jubilados que cobran la mínima, sostienen que las mejoras anunciadas no son suficientes. “No podemos llegar a fin de mes y, muchas veces, dejamos de comprar medicamentos”.
-Mientras que por las calles de la ciudad se desplazan, prolijamente vestidos, pertenecientes al Modelo Naciones, hay quienes piensan que sería bueno dejar en manos de los jóvenes, los conflictos que, en todo el mundo, sufren muchos seres humanos. Es también un reclamo real y legítimo.

Compartir en: