-De todo un poco, mientras se acerca el Mundial de Fútbol, con varios lesionados

Todo está un poco mezclado en los tiempos actuales. A nivel gobierno nacional, se sumaron tres nuevas funcionarias. En forma, casi inesperada, se trata de tres chicas a cargo de carteras de alta responsabilidad, como la de Desarrollo Social.
La inseguridad no repara en límites geográficos. Ocurre en el sur, en el lago Mascardi; en Córdoba donde se tomó a un chico como rehén, teniendo solo unos 10 años; en el ingreso de Sarmiento – Boca en Junín, donde se habilitó un sector para los hinchas neutrales, extraña, denominación para quienes usan dos camisetas…

Lionel Messi espera recobrar la sonrisa en esos días.

Frente a ese panorama desalentador, Bragado puede ofrecer una fiesta con miles de personas, donde no hubo daños. Un páramo en medio de una ola de violencia.
La proximidad del Mundial es como un oasis en medio del desorden. Surge la imagen del equipo argentino capaz de tener una gran actuación en Qátar y aportar una cuota de alegría, pero… Scaloni, el técnico, afronta problemas por las lesiones de Messi –nada menos- Di María y Dybala. Incertidumbre que contagia.

Compartir en: