Press "Enter" to skip to content

Portal del viernes, el valor de la tarea conjunta

En Bragado están sucediendo hechos que se consideran auspiciosos. No se trata de aferrarse a cuestiones de política partidaria, sino de sumar peticiones en pos de resolver problemas.
El concejal Daniel Disanti (F. de T), explicaba en estos días que, en el buen diálogo con las autoridades del Departamento Ejecutivo, se habían logrado avances en bien de la comunidad. Por ejemplo, la apertura de una Casa en Chivilcoy para albergar a los estudiantes que siguen carreras en esa ciudad.

Ayer hubo declaraciones del doctor Fernando Maidana, del Movimiento Evita. Se refirió a la conformación de un grupo que, a través de varias disciplinas, se está dedicando a detectar problemas en distintos barrios. Cuestiones sociales, de atención médica o las adicciones en sus variadas formas, pueden ser atendidas en un contacto más directo.
Dijo que la idea es trabajar en conjunto, dando participación a las autoridades del Municipio. Es decir, aceptando que de ese modo se puede lograr mayor efectividad en la toma de medidas.
Parecen buenas señales que se complementa con proyectos interesantes como la creación de un “fondo para situaciones de emergencia”, inquietud que fue presentada por los concejales Jorge Fernández y doctora Emma Elizalde (F.de T).

Compartir en: