Preparativos para el Torneo “El Picado”

El organizador del torneo, Nicolas Debenedetti, detalló cómo se definieron los grupos. El torneo comenzará el miércoles 4 de enero en el Club Sportivo.
Será le edición del verano N° 13 y cuentan con un cupo de cuarenta equipos.
La inscripción comenzó los primeros días de noviembre y en pocas semanas ya presentaban los cuarenta equipos. “Lamentablemente tuvimos que dejar dos equipos en lista de espera pero los cuarenta equipos que se habían inscripto primero cumplieron con todos los requisitos que nosotros les pedíamos y realizamos el sorteo”, explicó Debenedetti.
El mismo se realizó el día martes en la sede de la UOM y el formato del campeonato es de diez zonas de cuatro equipos y clasifican a dieciseisavos de final los mejores treinta y dos. Las definiciones de los mejores treinta y dos se determinaron a partir de: cada diez zonas los primeros tres equipos y después los dos mejores cuartos.
Los treinta y dos equipos juegan a 16os de final y los ganadores pasan a 8os de final a Copa de Oro; y los perdedores pasan a 8os de final Copa de Plata.
Habrá importantes premios en efectivo, trofeos y los premios que brindan año a año.
Tendrá inicio el miércoles 4 de enero y durante las primeras tres semanas jugarán: miércoles y jueves a partir de las 20hs (tres partidos); los viernes a partir de las 20hs (cuatro partidos); los sábados comenzarán a las 18hs y los domingos con la súper tanda de partidos iniciarán a las 18hs hasta las 23hs.
Y expresó Nicolás Debenedetti: “contamos con el predio para brindarle al público las mayores y mejores comodidades, por eso estamos arreglándolo, instalando luces led para mejorar la vista, re-sembramos la cancha, echamos dieciséis camiones de tierra, estamos instalando tribunas y arreglando las que ya están allí”.
Además anticipó: “Esperamos estar a la altura de este torneo, va a ser una edición que rompa con todos los récords, si bien año a año venimos mejorando, creemos que esta va a ser mejor por cómo se juntaron los equipos tan rápido, quedaron algunos afuera y por como lo venimos palpitando en la calle, creemos que va a ser una edición récord”.
A continuación, así resultaron definidos los grupos:

Zona A: Lo de Chicha Pastas; Ferrebaires; Metalmec y Al Toque Comidas.
Zona B: FONAVI II; AcA Man; CR Construcciones y La Vieja.
Zona C: Herrería El Cone Leiva; Mezcla F.C; Pinturas Insúa y El Fulbito.
Zona D: Bragado Pádel; Construcciones Boris; Bragado Cars y Chacinados GHL.
Zona E: A y A Abogados; Aberturas Maga; El Viejo FONAVI II y Comodoro Py.
Zona F: Corralón 1° de Mayo; Brhos Barber; Pinturas Venche y Construcciones Duarte.
Zona G: Mechita; Los Elegidos de Many; Burroni Abogados y L y V Bragado.
Zona H: Los Ponys; Peña Encuentro Boquense; Camioneros y Black and White Barber.
Zona I: BH Motos; Williams Agro Servicios; Radioradores el Teka y Quilmes.
Zona J: Julita Birra Club; Bragado Sport; DP Construcciones y Los Atrevidos.

Compartir en: