Presentación de Mal de Ojo junto a los Delirios de Don Héctor

La banda Mal de Ojo es de la ciudad de Chivilcoy y estuvo dando un show en nuestra ciudad, el día sábado, en las instalaciones de Bragado Club, en el bufet La Torre Pizza, siendo la primera vez que se presentan.
Ellos son una «banda nueva» que empezaron a tocar en el mes de octubre del año pasado, «por suerte hemos tenido unas fechas hermosas, este fue nuestro recital número 11, siempre compartiendo con gente de allá» respecto a bandas locales.

«Son bandas de músicos y personas que queremos mucho y admiramos muchísimo, con ellos ya teníamos toda la onda ahí».
Victoria, una de las integrantes de la banda, comentó que siempre les gustó nuestra ciudad. Surgió el venir ya que, se contactó con Daniel de la Torre. Lo conoció mediante Instagram, dónde empezó a ver las movidas musicales que realizaba, algo que les gustó mucho. Él siempre se mostró predispuesto y accedió enseguida.
Luego de la confirmación de la fecha, empezó a contactarse con bandas, «y terminamos cerrando con los Delirios, que no nos conocíamos” solo conocían al batero, Nazareno, y por medio de él tuvieron contacto.

«La verdad fue para nosotros un placer».
Allí pudieron conocerse en vivo y ver realmente el trabajo que cada uno hacía.
«El lugar nos recibió zarpado, ellos también. Mucha buena onda, la gente, los pibes».
Se llevaron nuevos amigos, amantes de la música y el rock como ellos.
Se volvieron a la ciudad súper contentos, les hubiera gustado quedarse. Esperan poder volver en alguna otra oportunidad.
Los Delirios se presentaron después de ellos, y la verdad, estos jóvenes logran que cada fecha sea única. Todos los que los siguen esperan una nueva actuación y siempre se suman nuevos seguidores.

Compartir en: