Primavera: anuncios de la Municipalidad de Bragado

Festejos por el día del jubilado
El día de ayer, Laura Tauzzi, Directora de Personas Mayores anunció que se realizaron festejos de la primavera y por el día del jubilado, en el hogar de ancianos San Luis, junto a Papelnonos. Hubo música y baile de folclore. Posteriormente, en el Centro de Jubilados, se eligió a los Reyes de la Primavera, en el transcurso de una alegre jornada.

Festejo de los estudiantes
Según comento Federico Prado, director de Juventudes, en el día de ayer, se realizó el desfile temático sobre medio ambiente / hippie; en donde participaron los estudiantes del último año, del nivel secundario. Comenzó a las 14 hs en plaza Eva Perón, y posteriormente en las calles céntricas. El día de hoy, se lleva a cabo el Picnic en la Laguna, en el anfiteatro de troncos desde las 15.30 hs, con música y bandas invitadas, todo programado para pasar una tarde linda y festiva. Habrá un fuerte operativo de control para que no suceda nada y sea un día festivo. El ingreso será caminando, se prohíbe el ingreso de autos y el acceso Perón se encontrará cerrado desde el mediodía.
El Espectáculo de Topa será a las 17 hs en la Plaza Alfonsín.

Picnic para personas mayores y con discapacidad
Silvina Flores anunció que este viernes 23 desde las 11 hs se llevará un Picnic en el Club San Ramón, para personas mayores y con discapacidad.
La idea es pasar un lindo mediodía en familia. Actuará Toto Hidalgo y saldrán combis municipales, desde el Palacio.

Compartir en: