Proyecto “Efemérides” de la Escuela Nacional

-Estuvieron presente en el programa de “Guga” Scarcelli

Alumnos de la escuela Nacional estuvieron presentes en el programa televisivo de “Nunca es tarde para Guga”. Realizaron Entrevistas, poesías, vídeos y audios; que desde las distintas aulas van haciendo con sus docentes.
Mientras los estudiantes de la Promo 22 Priscila Barrios, Bettina Lovillo y Axel Milano de 6º Comunicación hablaban, se iban proyectando imágenes de lo que sucedió un día antes en la FM 88.9 en su programa “Efemérides” (en los estudios de la escuela Nº8).

Hablaron de sus entrevistas en vivo, grabadas, audios y vivos realizados en la radio referidos a efemérides del Himno, del día del Futbolista, del día de la escarapela, del Día del Trabajador, día de los matemáticos y la Revolución de Mayo.
Guga, como siempre, en su trato cordial invitó a los chicos a una nueva participación. Hubo un lugar de agradecimiento para la Escuela Nº8, directivos de ambas escuelas, se recordó la invitación de la Inspectora Jefa Regional y la participación en el Proyecto de Efemérides Regional de estos estudiantes.

Por otro lado, Bettina Lovillo agradeció a Mateo Taghon y a Melina Nannis por su permanente compañía como técnicos, durante la participación de la escuela en la radio 88.9.
Guga dialogó y felicitó a las profes por su trabajo.

-Las coordinadoras a cargo son: prof. Patricia Cortés, Yanina Manrique y Silvana Jerez. Se sumaron prof. Olivia Sánchez Reinoso y Rocío Canepa.

Compartir en: