– Néstor Coria de refirió al asesinato del chofer de Pablo Ansaloni

El pasado viernes 18 de noviembre en la ciudad de Colón (Bs As) fue asesinado Mauricio Cordara quien cumplía la tarea de chofer del exDiputado Pablo Ansaloni quien es actualmente vicepresidente de la Obra Social OSPRERA.
Néstor Coria, titular de la UATRE local, fue consultado por diferentes medios locales para saber más sobre el acontecimiento ya que se habla de una posible interna gremial teniendo en cuenta que Ansaloni es el contrincante de José Voytenco en las elecciones del gremio, que se van a desarrollar el 21 de diciembre. Coria señaló que no está en condiciones de decir qué fue lo que pasó con Cordara.
“Lo que sí puedo asegurar con absoluta certeza es que nuestra organización nada tiene que ver con este asesinato repudiable”.
“También es inconcebible por parte del Sr Ansaloni y su grupo de seguidores, que hayan intentado a través de una operación de prensa hacer creer que nuestro Secretario General Nacional José Voytenco y su Secretariado, estén involucrados en este hecho de violencia…”. “Nada tiene que ver la interna gremial de UATRE que se va a definir el 21 de Diciembre en Bahía Blanca y donde va a quedar claramente demostrado que José Voytenco tiene la inmensa mayoría de las bases apoyándolo…”.

Más adelante, Coria expresó que cada compañero/a saben perfectamente cuál es el proyecto del compañero José Voytenco y todo lo que viene demostrando desde su gestión pese a todas las adversidades que viene sufriendo en lo gremial, en lo político y un Secretariado que lo ayuda , lo impulsa y eso es hoy lo que cuenta

UNA OPINIÓN SOBRE LA SITUACIÓN DEL PAÍS

Sobre este punto, señaló: “Yo soy Peronista Nacionalista porque el peronismo es muy amplio y así lo decía el mismo General Perón, de manera que desde mi Peronismo veo que hay muchas cosas difíciles de comprender, pero ya lo dije otras veces, que nuestro país necesita de la unidad Nacional y creo que lamentablemente estamos lejos de eso frente a todo lo que nos sucede con la famosa grieta”.

Compartir en: